la bendicion

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Soltar para ganar
Pastora Ana M. Castets
No sé cuál es la bendición que todavía no llego a tu vida, pero quiero decirte que Él ya la tiene preparada, Dios te quiere bendecir ahora.
Hay gente que escucha promesas de parte del señor, promesas en cuanto a la salud, pero esas promesas no se materializan sobre sus vidas, también conoces a otros que le llegan las bendiciones, y decís ¿cuando me va atocar a mi?.
Dios te ha elegido a través de su hijo Jesucristo para desatar todas las bendiciones, vamos a aprender a soltar lo que no nos sirve para tomar lo que Dios tiene para nosotros, hay dinero que está esperando para que lo tomes, hay familia que está esperando en lo espiritual para que la invites y traigas a recibir de Dios, hay salud que te está esperando. Mateo capitulo 16 versículo13: "Cuando llego a la región de cesaréa de Filipo, Jesús pregunto a sus discípulos ¿quien dice la gente que es el hijo del hombre? Y le respondieron unos dicen que es Juan el bautista otros dicen que es Elías, otros jeremías y otros de los profetas, y ustedes quien dice que soy yo?
Tu eres el hijo del Cristo viviente afirmo Simón Pedro, Simón dichoso tu hijo de Jonás porque eso no te lo reveloningún mortal si no mi padre que está en el cielo, yo te digo que eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella, te daré la llave del reino de los cielo y todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra será desatado en el cielo".
Todos fuimos elegidos por Dios para que Él tenga un lugarpor donde desatar las bendiciones, para que un sueño pase a ser una realidad, no existe nada en lo sobre natural que impida que seas un hombre o mujer totalmente bendecida, no hay ninguna razón para que tu vida no sea bendecida. No hay nada que pueda impedir toda tu bendición, si algo mola existía, al hacer sanidad interior, rompes con toda autoridad y todo derecho legal que el diablo tenga sobretu vida, cuando eso está roto podes meterte en lo bueno que Dios tiene preparado para nosotros.
¿Qué es lo que todavía no nos permite ver la bendición?, ¿A que está atada la gente que va de peor en peor, un tiempo para adelante y después para a tras, vuelven al bajón, a la depresión, que es lo que pasa en esa gente? Porque no pueden tener una vida en ascenso. Tu vida está preparada para ir deascenso en ascenso, vamos a aprender a capturar las bendiciones, para aprender algo nuevo tenés que dejar lo viejo, soltarlo.
Una de las cosas que nos tenemos que soltar son de los mandatos familiares
Nuestros padres, que sin querer, o queriendo pusieron cargas que nos impiden alcanzar la bendición. Padres que vivian con frases negativas "no, nosotros somos pobres… no podemos" todo el tiempo conesa frase, y cada vez que queres ir a lo nuevo vuelve esa frase de no podemos. Has sido creado por Dios para la sobreabundancia, Dios dice en su palabra que la bendición es para todos, si lo puedes creer y tomas los principios lo recibirás.
Hay padres que hicieron que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron, varones que hubieran querido ser deportistas, y lo mandaban a su hijo a hacer deportes,padres que le dicen tenés que ser futbolista, tenés habilidad, ¿es el deseo de su hijo o el sueño que su padre no pudo cumplir? Tal vez ese hijo lo logra pero esta frustrado porque no pudo cumplir su propio sueño, no puede entrar a capturar toda la bendición que Dios tiene preparado para su vida. ¿Como era la vida familiar en tu hogar?, ¿Como era la vida económica? Tal vez estas un poco mejor, perocuando tenés que tomar una decisión ¿podes registrar que estas tomando decisiones con los principios de Dios? O de repente empezas a boicotearte la bendición porque esa manera de pensar esta dando vueltas en tu vida. Tenés que soltar el modelo familiar, Dios te tiene que revelar si hay mandatos familiares que tenés que sacar de tu vida.
Tenemos que soltarnos de la gente equivocada
Gente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS