la bestia

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Cuando Despierta El Corazón
Esta historia trata de un niño llamado Joselyn que tenía un padre anhelaba un hijo normal pero su hijo Joselyn había nacido problema de que tenía una pierna más pequeñaque la otra.
Luego la amargura de aquel hombre aumento luego de que no era capaz de seguir viendo a su pobre hijo invalido, ni la continuidad de su esposo con lo de la embriagues que sin embargotenía algo que ver con lo de su hijo.

Despues de la huida de la mujer, aquel hombre empezo a vagabundear por las calles con su hijo. Entonces mientras el hombre pintaba sus gigantes murales, mientrastanto joselyn andaba cojeando por todas partes haciendo amigos y biendo su vida de niño discapacitado pero no vencido. tambien despues de la tragedia de su pierna, de su soledad e incomodidades de labagabunderia; joselyn portaba un espiritu muy alegre que envidiarian los niño mas faborecidos en fortuna.
Despues de que setrataba de jugar, cantar, o de reir hay estaba joselyn. Su pierna no tenianada que ver en esos asuntos ¿Qué habia que hacer un partido de futball? ¡pues aquello! ¿habia que escalar una colina? ¡pues andando! ¿habia que competir a las escondidas? ¡listo! ¿en la copa de unárbol habia un misterioso nido o un tentador fruto?. ¡A cogerlos! ¿se apostaba al que llegara primero a un sitio? ¡A correr se dijo!.
Tanto brio, tanta felicidad y toda esa buena boluntadpara todas lascosas admirabadas por la gente. Todos los padres de familia lo ponian de ejemplo para sus hijos perezosos, desganados o melancolicos.
¡vean al sapito!, dicen, ya que haci lo llamaban todos ¡aprendande el! ¡mirenlo! ¡tiene problemas y no se le quita a nadie por nada! ¡este si es un muchachito que bale peso de oro!.
El sapito por alli, el sapito por alla, el sapito hizo, el sapito dice, el sapitogana, el sapito lucha… es un personaje donde quiera que estubiera. Los niños le buscaban, las personas lo acariciaban cuando pasaban, las señoras lo llamaban para darle dulces.todo el mundo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la bestia
  • La Bestia
  • La Bestia
  • Las bestias
  • LA BESTIA
  • bestias
  • LA BESTIA
  • La Bestia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS