la biana esta

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
El cuadro de pertinencias
Un objeto de diseño puede ser un conjunto de frases descriptivas denominadas texto del diseño.
Al describir un objeto desde el punto de vista del diseñador, elfabricante o el usuario, hemos textualizado, hemos descrito un texto que equivale a distintos aspectos del objeto, algo que resulta pertinente para el diseñador.
Un objeto reúne un conjunto de pertinenciasdistintas de las cuales un diseñador podría omitir alguna de estas porque poder una función alejada de la elemental del objeto.
El objetivo del cuadro de pertinencias es graficar la articulaciónobligada de diferentes campos discursivos. Esto permite acudir a una de las partes de la operación que lleva la realización de un problema de diseño.El cuadro de pertinencias
Un objeto de diseño puedeser un conjunto de frases descriptivas denominadas texto del diseño.
Al describir un objeto desde el punto de vista del diseñador, el fabricante o el usuario, hemos textualizado, hemos descrito untexto que equivale a distintos aspectos del objeto, algo que resulta pertinente para el diseñador.
Un objeto reúne un conjunto de pertinencias distintas de las cuales un diseñador podría omitir algunade estas porque poder una función alejada de la elemental del objeto.
El objetivo del cuadro de pertinencias es graficar la articulación obligada de diferentes campos discursivos. Esto permiteacudir a una de las partes de la operación que lleva la realización de un problema de diseño.

El cuadro de pertinencias
Un objeto de diseño puede ser un conjunto de frases descriptivas denominadastexto del diseño.
Al describir un objeto desde el punto de vista del diseñador, el fabricante o el usuario, hemos textualizado, hemos descrito un texto que equivale a distintos aspectos del objeto,algo que resulta pertinente para el diseñador.
Un objeto reúne un conjunto de pertinencias distintas de las cuales un diseñador podría omitir alguna de estas porque poder una función alejada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de bian
  • Futbol Biano
  • bian
  • Act 3 sena gastr. c/biana
  • Les biana a contar una historia
  • PROYECTO DE INVESTIGACION BIAN Y JUA 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS