La Biblia de los caídos

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
la biblia de los caídos

Esta historia trata de un hombre sin alma que se encarga de asuntos de origen sobrenatural y que en esta Vitoria se le encargo elextorsismo de la hija de Mario Tancredo, un empresario tan rico y poderosos como corrupto involucrado en todo tipo de estafas y fraudes y que además a sido vinculado con eltráfico de drogas y armas, que ha sido poseída por un demonio muy poderoso.

Para llevar a cabo el extorsismo, El Gris, cuenta con la ayuda de su equipo conformado porSara, Alex, Diego, Plata y Miriam.
En esta historia nos damos cuenta de que la personalidad de estos personajes. Es muy variada y ninguna se relaciona con la del otro.Por un lado tenemos a El Gris, un hombre si alma dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla, a lo largo de la historia lo vemos muy serio y difícil de entender, perocon forme avanzamos nos damos cuenta de que es un hombre que se interesa por quienes le rodean y además que se preocupa por ellos. También tenemos a Diego, unadolecente de entre 14 y 15 años, que carga con una maldicion que no le permite decir mentiras, además de que esta condeno al infierno. Alex es un hombre muy misterioso, yaque a lo largo de esta historia se nos cuenta muy poco sobre el. Sara es la novta del equipo, ella recién acaba e llegar para tomar el puesto de rastreadora, le hacefalta la fuerza y el coraje necesarios para acabar con los demonios con los que se enfrentan. Plata es un ser que no tiene cuerpo propio y va saltando de cuerpo en cuerpoconstantemente. Miriam es una mujer admirable ya que después de haber tenido un muy mal pasado pudo seguir adelante sin importarle aquello tan doloroso que le ocurrió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Biblia De Los Caídos
  • ensayo literario de la biblia de los caidos
  • La Biblia de los caidos
  • La Biblia de los Caidos
  • La Biblia de los Caidos
  • la biblia de los caidos
  • Biblia de los caidos
  • La Biblia De Los Caidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS