la biblia de los caídos

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
No conocía a Fernando Trujillo hasta hace unos meses que se puso en contacto conmigo para consultar si estaría interesada en reseñar uno de sus libros en el blog y tras mi respuesta afirmativa, mehizo llegar un ejemplar digital de su última novela, La Biblia de los caídos. Lo normal en estos casos es leer la sinopsis y ver si el libro es interesante pero yo he de reconocer que no miré cual erala temática del libro, lo cargué en el ebook y hace unos días me decidí a leerlo, comprobando que la historia giraba en torno a un tema que no me gusta nada: demonios, posesiones y exorcismos. Si no mehubiese comprometido a reseñarlo es un libro que hubiera abandonado pero decidí seguir adelante con la historia y fue todo un acierto, porque he disfrutado con la lectura y estoy deseando leer lacontinuación.

Esta novela es el tomo cero de una saga que lleva el mismo nombre, La Biblia de los caídos y tiene por protagonista a El gris, un hombre sin alma que se encarga de ciertos asuntosrelacionados con temas sobrenaturales. En este caso ha recibido el encargo de exorcizar a la hija de Mario Tancredo, un poderoso empresario tan rico como corrupto, implicado en toda clase de estafas yfraudes e incluso vinculado con el tráfico de armas y drogas, que ha sido poseída por un poderoso demonio.

Para llevar a cabo el exorcismo El Gris cuenta con la ayuda de su equipo de colaboradores,compuesto por Diego, un niño que debido a la maldición que ha recibido se ve obligado a decir siempre la verdad, Alex, un personaje rodeado de misterio y que no sabemos que vínculo guarda con El Gris nisi está de su lado o no, Sara, recién llegada al grupo como rastreadora y Plata, un ser que no tiene cuerpo y salta de uno a otro continuamente. Este grupo queda completo con Miriam, una centinela cuyamisión es atrapar al Gris y llevarlo ante el cónclave de los ángeles, cuyos miembros solo se reúnen en casos de máxima importancia, como ha sido el asesinato del ángel Samael cometido por El Gris....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Biblia De Los Caídos
  • ensayo literario de la biblia de los caidos
  • La Biblia de los caidos
  • La Biblia de los caídos
  • La Biblia de los Caidos
  • La Biblia de los Caidos
  • la biblia de los caidos
  • Biblia de los caidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS