la biblia

Páginas: 15 (3543 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Gobierno de los doce (G-12):
¿La ultima revelación para la iglesia de este tiempo?
¿O la ultima estrategia de satanas en contra de la iglesia?



Mis amados hermanos en el Señor Jesucristo, es mi deber como siervo del Dios Altísimo ponerlos en alerta sobre este nuevo peligro que se cierne sobre la iglesia del Señor Jesucristo.
Sobre esto por favor leamos el libro del profeta Ezequiel:“Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás pues, tu la palabra de mi boca, y los amonestaras de mi parte.
Cuando yo dijere al impío: de cierto morirás; y tu no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandare de tu mano.
Pero si tu amonestares al impío, y el no seconvirtiere de su impiedad y de su mal camino, el morirá por su maldad, pero tu habrás librado tu alma.”
Ezequiel Cáp.3 vers.16 al 19.
Me gustaría que lean hasta el versículo 21, que por falta de espacio aquí no transcribo, por que es bien clarito el mensaje.
Es el deber de cada hijo de Dios advertir al pueblo de los peligros que se ciernen sobre él, si no ¿Qué clase de hermanos seriamos? Masbien, que ¿clase de cristianos seriamos?
Mira el consejo que nos dejo Pablo en el libros de los Hechos Cáp. 20 vers.28 al 30:
“Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él gano por su propia sangre.
Por que yo se que después de mi partida entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que noperdonaran al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantaran hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras de si a los discípulos.”
Pablo fue bien claro y contundente en este discurso de despedida, también quisiera que leamos en la carta a los romanos Cáp. 16 vers.17 y 18
“Mas os ruego hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotroshabéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.”
Y también veamos 1ª de Timoteo Cáp. 6 vers.3 y 4
“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,esta envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Como podemos ver, la Biblia es clara con respecto a corromper la sana doctrina fíjate como Pablo en su discursodeja bien en claro que los lobos están afuera y también están infiltrados en medio nuestro(Y de vosotros mismos se levantaran) muchos se preguntaran ¿es esto posible? Pues hermano esta en la palabra, y si no te convence este versículo veamos que nos dice el apóstol Juan en su primera epístolaCáp. 2 versículo 19:
“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros,habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros”
¿Pueden ver ahora? Hay muchos lobos infiltrados, y hoy en día muchos que empezaron a mostrar los dientes.
Fíjate también que Pablo nos dice que hablaran cosas perversas, ¿Qué es una perversión? Una perversión es una deformación de una verdad, en este caso una deformación del evangelio bíblico.También fíjate, que en su carta a los romanos, Pablo, nos exhorta a alejarnos de aquellos que causan divisiones y que con palabra suaves y lisonjas (lisonja es una bendición falsa, una promesa sin fundamento) estos infiltrados van a tratar de engañar a los ingenuos para de esta manera obtener una ganancia deshonesta y sin saberlo brindarle un servicio a satanas.
En este tiempo conforme a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS