La biblia
La Biblia, es nuestro escudo y arma.
Usen el cascode lasalvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”. La carta de los efesios fue escrita por Pablo, quien antes de ser cristiano, era perseguidor de cristianos.
Para empezar,tenemosque darnos cuenta que nosotros los cristianos, también somos guerreros, y luchamos día a día, no contra ejércitos ni guerreros, sino contra el mal, contra el pecado, y contra todo aquello quenosquiera alejar de Dios; y esto representa aún una lucha más difícil, más inteligente, de más fuerza. En esta guerra, no podemos luchar sin una espada, sería como irnos a la más fuerte de lasbatallas sinalgo con qué defendernos o atacar; así como suena tonto enfrentar una guerra sin espada, así de tonto es enfrentar la vida sin la Biblia. Y mas cuando tenemos al pecado en nuestrasvías, como:
Gula,avaricia, soberbia, lujuria, pereza, ira y la envidia, los cuales por medio de la biblia, nuestra arma, podrán ser destruidos y desterrados de nuestra vida.
Y aún tenien
Regístrate para leer el documento completo.