la biodiversidad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
INTRODUCCIÓN
Todos los seres vivos viven en ambientes naturales diversos. Es así como se conforma toda la extraordinaria biodiversidad del planeta, que se entiende como la diversidad, la abundanciade vidas u organismos, cabe destacar que cada uno de ellos posee características distintas, por ejemplo, que poseen características fisiológicas, morfológicas, genéticas y de comportamiento que lodistinguen, pero son muchísimos organismos, es por ello que deben agruparse en categorías que se llamaran taxonómicas.

En el siguiente trabajo escrito se explicara más a fondo acerca del tema de labiodiversidad, que es muy importante para todos nosotros saberlo, pues se trata de la vida de otros seres vivos que muchas veces son dañados por nosotros los seres humanos, de manera cruel dañándolos aellos y a los espacios que estos habitan; este trabajo abordara temas como: la biodiversidad y sus niveles, cifras de la biodiversidad, valor de la biodiversidad, amenazas a la biodiversidad, lasespecies en extinción, la clasificación de la biodiversidad ,etc.… en fin todos los temas que nos ayuden a reconocer que hay otras especies que tienen el mismo derecho a la vida que nosotros y el mismoderecho a habitar los espacios de nuestro planeta que no solo es de nosotros sino de los demás seres: animales y plantas que se encuentran distribuidos en todos los ambientes y que se han adaptado a losmismos e incluso extinguido a través del tiempo.

La Biodiversidad Y Sus Niveles
Desde el momento en que se desarrollo la vida en la tierra, gradualmente comenzaron a generarse cambios queafectaron la evolución del planeta y los seres que viven en el. Las modificaciones químicas, topográficas y climatológicas provocan que los organismos se adapten y cambien. Así, como producto de la granmultiplicidad de ambientes, surgió una gran variabilidad de seres.
La variedad de organismos se conoce como diversidad biológica o biodiversidad. En su concepción básica, este término se relaciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS