la biogenetica

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Bello, 27 de julio de 2014


Sr
Señores Consejo Directivo
Bello


Asunto:

La presente es para dejar a su consideración un hecho que está afectando duramente lacontinuidad de la papelería que administro actualmente dentro de la institución.
La papelería no obtiene ingresos diferentes a los generados por la comunidad educativa (entiéndaseprofesores y estudiantes) y en los días y horarios permitidos por la institución, estos ingresos deben solventar un arriendo total para el año 2014 de $1.890.000 más los aportes realizadosa actividades académicas y sociales dentro de la institución:
Día del niño.
Manos solidarias.
Día del maestro.
Día de la antioqueñidad.
La principal actividad generadora deingresos para la papelería son las fotocopias, representando ellas un 70 % de las ganancias.
Desde finales del años pasado se ha venido presentando que algunos profesores decidieronimprimir los trabajos por fuera de la institución argumentando que el precio era más favorable, entendiendo esta situación decidí cobrar el mismo precio que les ofrecían a ellos,pero aun así continuaron enviando los trabajos por fuera… Y no creo que ninguno de los sitios donde sacan las copias le genere algún aporte a la institución.

En razón de loanterior solicito revisar el tema porque si esta situación continúa sería inviable continuar prestando el servicio a esta institución.

Quedo a la espera de una respuesta por parte deusted y si tienen sugerencias que permitan ofrecer un mejor servicio estoy atenta a recibirlas.

Recuerden que el proyecto de la papelería escolar es un instrumento que debepermitir mejorar la calidad de vida de los estudiantes y mejorar los ingresos de la institución.




_________________________
Maribel Valbuena Pérez.
Administradora Papelería
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biogeneticos
  • Biogenetica
  • Biogenetica
  • Elementos biogeneticos
  • Biogenetica comercial
  • Ciclos biogeneticos
  • Ley Biogenetica
  • Resumen Biogenética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS