la bioseguridad

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014

DESARROLLO DEL TRABAJO

1. ¿Cómo es la relación que la institución establece con la población (vertical, horizontal, de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro)?

Rta: La relación queestablece esta institución en especial, el Programa del desarrollo integral para la calidad de vida del territorio de santa bárbara con la población, es de adentro hacia fuera porque trabaja en todo elterritorio que inicia como punto de referencia la fundación educativa Ana Restrepo del Corral hasta la calle 125 con séptima, en busca de un bienestar para la comunidad.

2. ¿Cómo se reconocen losconceptos clave en la relación que establece la institución visitada con la población que atiende?
Rta: Es muy importante porque tiene que hacer una lectura de las necesidades básicas que presentenlos niños. Para así poder entender dónde vienen esos niños, en qué condiciones viven y encontrar el tipo de problema que puede tener cada niño, y dar una mejor solución al problema, pero utilizandolos propios recursos que tenga la población. Por esta razón busca trabajar en jardines, fundaciones o proyectos que vinculen todo tipo de personas desde niños hasta adultos mayores

3. ¿Cómo sereconocen estos conceptos en las actividades en salud en el contexto de los profesionales en salud y la población a que se dirigen los servicios que prestan?

Rta: En el campo odontológico la institucióncuenta con cinco unidades odontológicas y se les brida una atención a los estudiantes, profesores y se vuelve un punto de referencia odontológico de la comunidad que esté vinculada al programa, perosi la comunidad en sus necesidades necesita otro tipo de ayuda ya sea psicológica u optometría por ejemplo, se busca la manera de que puedan tener este servicio de salud.

4. ¿Bajo qué concepto decomunidad trabajan?

Rta: Se trabaja desde la visión integral del ser humano, con personas de estrato tres y cuatro, buscando un bienestar común de una comunidad que tiene diferentes necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS