la boca

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
 “Nunca pierdas la fe”
Siempre hemos estado acostumbrados a renegar inconscientemente de las mismas cosas que supuestamente con fe le pedimos a Dios.
Hay veces que pedimos porejemplo: una casa, el carro de tus sueños, un mejor padre o madre, una mejor familia, mejores amigos, etc. , etc.
Desde el momento que nos metemos con Dios en la intimidad, el está probando nuestrafe y también desde el momento en que salimos del cuarto, la sigue probando, pero muchas veces aun así que hayamos hablado con Dios llevamos una aflicción por dentro y una angustia, porque estamosdesesperados de cuando Dios nos va a dar ese gran regalo.
Quizás ya lo tenía a la vuelta de la esquina, pero por nuestra aflicción alejamos eso que Dios ya tenía preparado para nosotros.
Santiago 5: 15Debemos ejercitar nuestra fe, ya se ve cuanta fe tenemos por nuestras obras.
Nosotros tenemos poder para reprender demonios y enfermedades y echarlos fuera en el nombre de Jesús por nuestra fe.Génesis 22: 1-12
Creo que la fe y la fidelidad que Abraham le tenía a Dios era inmensa.
Muchos hubiéramos pensado, que esto que Dios le pidió a Abraham, era del diablo, pero hay veces aparte de la feque le tenemos a Dios, hay que estar un poco locos para ser cristianos.
Muchas veces nos estamos muriendo por una simple prueba de Dios o cuando ofrendamos, lo damos pensando que te vas a quedar sinnada y das de lo que te sobra, cuando debemos ofrendar creyendo que Dios va a proveer y el nos va a sustentar.
Yo me puedo imaginar a Abraham dando cada paso junto con su hijo, preguntándose, Diosporque me pides esto, pero siempre creyéndole a Dios en todo o también pensando que esa era la última caminata que daría con su hijo.
No importa en la situación que estés, no importa lo que Dios tequite, sigue creyéndole y te aseguro, que una recompensa mayor vendrá por ti.
Santiago 2: 21- 22
Necesitamos actuar por fe y demostrar que nuestro Dios está viva “las obras son muy importantes”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boca a Boca
  • La boca
  • tu boca
  • boca
  • boca
  • La Boca.
  • boca
  • Boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS