La boda del siglo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
La boda del siglo...
El evento más esperado de estos tiempos sin dudas fue la boda real entre el príncipe William de Inglaterra y la duquesa Kate. Sólo en ingresos de hotelería fueron casi milmillones de dólares. ¿Pero cuánto costará la fiesta? Mientras Inglaterra se recupera de su peor recesión económica, se preparan para satisfacer los caprichos de los novios.
Nadie sabe cuánto dinero segasto en la boda real. no hay un cálculo concreto sobre el precio, ya que la Casa Real no solicitó al gobierno que hiciera un aporte directo al presupuesto. “Al no ser William aún príncipe de Gales, nose trata de una boda de Estado. Por lo tanto, la reina Isabel II tiene que sacar el dinero de la Lista Civil, financiada con 16 millones de euros de fondos públicos. El presupuesto público total de laCasa Real, incluido el mantenimiento de los palacios, es de 43 millones”, remarca el periódico español Público.es.
Los padres de Kate Middleton, la novia, deberán poner dinero de sus bolsillos, perola seguridad correrá por parte de la familia del novio. Cientos de policías esperarán a la pareja en la Abadía de Westminster. Además del impresionante despliegue alrededor de todo Londres.Solamente en este aspecto, se estima un gasto de 11 a 46 millones de dólares. Como es un día festivo, los agentes deberán cobrar el doble.
Pero por supuesto que hay muchos más aspectos a tener en cuenta enuna boda. La comida, el vestido, los souvenirs, y demás formalidades. De acuerdo a Univisión, el diseño que utilice la novia podría costar de 100 mil dólares a los 500 mil dólares. Pero esta cuentacorrerá por parte de los padres de Kate. También se harían cargo de la torta. Pero para 1900 invitados, solamente este detalle les costará cerca de 120 mil dólares.
El hospedaje de los amigos, lasflores que adornarán el Palacio, la limpieza en las calles y la luna de miel obligarán a las familias a desembolsar otra gran cantidad de dinero. Se estima que Carlos y Lady Di gastaron cerca de 45...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bodas
  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Boda
  • la boda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS