La Boheme de puccini resumen

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
La Boheme de Puccini es una ópera que relata el amor entre personas casi desconocidas enamoradas desde el principio. En el primer acto se ven a cuatro amigos combatiendo contra elfrio de su departamento, todos dicen que nadie a podido traer dinero excepto el músico del grupo que trajo lo justo para la renta y en el momento de llegar el casero a cobrar, elloscon todo el cinismo le hablan de la infidelidad del casero con la señora de otro departamento y así lo obligan a irse del departamento sin cobrarles nada.
Para festejar ellos decidenir a buscar comida en un bar del metro de parís creo se referían con el mapa del metro, el escritor del grupo se queda unos instantes más y en eso llega Mimi, una vecina que pide fuegopara su cigarro y esta como que enferma por lo que al verse a los ojos ambos se enamoran y el escritor con el afán de enamorarla más, apaga la luz y esconde la llave de la vecinapara que la sigan buscando y lleguen a ese beso que los dos esperan.
Enamorados los dos vana alcanzar a los amigos del escritor para disfrutar de la noche buena, de repente llega laexnovia de Marcelo creo con su nuevo novio y Marcelo lleno de celos arma un borlote que deja a todos dispersos, ellos como acto de venganza toman y toman y dicen que todo a la cuenta delnuevo novio.
En el último acto de este video se muestra a Marcelo y el escritor en un bar, de repente llegan Mimi y la exnovia y esto crea un ambiente tenso, Mimi con el escritor,hablando de la enfermedad de ella y como podrían estar juntos sin ninguna complicación. Marcelo y su exnovia también hablan y creo que se reconcilian después del lo que paso en el barde parís aquella noche.
Marcelo y el escritor encuentran trabajo y festejan con toda la nueva “pandilla” en el mismo bar en donde todo ocurrió aquella noche de soledad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boheme
  • Bohem
  • LA BOHEME
  • La Vida Boheme
  • G. Puccini
  • Estilo Boheme
  • caso Bohem
  • modelo de bohem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS