La bolsa de caracas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
La “Bolsa de Caracas”, popularmente conocida como Bolsa de Valores de la Ciudad de Caracas, opera desde el año 1947, cuando fue fundada el 21 de enero de ese año.
Tiene como lugarde operaciones San Francisco y Bolsa – Av. Universidad que atraviesa el casco histórico de la Ciudad de Caracas. Como toda bolsa de valores, la Bolsa de Valores de Caracas, tiene unaactividad febril durante todos los meses del año.
Además de la situación de la variación de Títulos y Valores, la Bolsa de Valores de Caracas, realiza en forma directa (en elrecinto) o por medio electrónico el funcionamiento del mercado de valores / Ofrece sugerencia de inversión / Efectúa resúmenes / Da cuenta del listado de miembros / Listado de Casas deBolsas ordenadas por puesto / y listado de Empresas Emisoras entre otras informaciones y servicios.
La Biblioteca de la Bolsa de Valores de Caracas presta servicios al usuario deinformación sobre documentación y bibliografía referida al mundo de las finanzas. Libros sobre la actividad bursátil, Reporte, Revista, Boletines, Diarios Especializados, y todo tipo deinformación puede ser consultada diariamente.
La “Biblioteca de la Bolsa de Valores de Caracas“ funciona en la calle Sorocaima entre las Avenidas Venezuela y Tamanco – EdificioAtrium – piso P.B. Urbanización El Rosal – Caracas – Venezuela. La Bolsa de Valores funciona de manera completamente electrónica desde el mes de febrero de 1992. El 2 de Julio de 1999se realiza la inauguración oficial del “SIBE” (Sistema Integrado Bursátil Electrónico) en convenio con la Bolsa de Valores de Madrid – España.
En la Bolsa de Caracas no se opera demanera particular, sino a través de los operadores registrados y autorizados en tiempo real de oficinas o locales de casa de bolsas con operaciones escogidas a corto o largo plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolsa de valores de caracas
  • bolsa de valores de caracas
  • Bolsa de valores de caracas
  • Bolsa De Valores Caracas
  • Bolsa de valores de caracas
  • Bolsa De Valores Caracas
  • Caracas
  • caracas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS