La Bolsa De Valores

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
“LA BOLSA”
¿Qué es la bolsa? Es una empresa que distribuye todo tipo de mercadería, en este caso son frutos si necesitamos un producto lo primero que se debe hacer es investigar en todas las empresas, o puntos de venta que existen para averiguar el precio o si esta en ofertas y cuando encontramos al comerciante que busco con menos precio me quedo con el a comprarlo.
Entonces la bolsaencontraremos una gran variedad de frutas de calidades diferentes, de ese modo obtenemos los activos financieros que en este caso es toda la mercadería o producto que tenemos disponible. La acción es que una persona quiera iniciar un empresa pero no cuenta con el suficiente capital, lo que hace si prosigue se reúne con otras personas y luego que tengan una aportación cada uno y a eso se le llama asociarse.Las obligaciones: es de que todos los empleados aporten cierta cantidad de dinero en lo cual toda persona tiene derecho a recuperar su dinero y asi miso una parte de las ganancias.
Las acción es donde encontramos la bolsa de la empresa de frutas, en donde ya se tiene todo el producto cada empleado obtendrá su parte que le teco llevar a la venta y el empleado que tenga forma o utilizarestrategias venderá mas rápido y asi mismo y asi mismo obtendrá mas ganancia.
La obligación: es de que cada empleado o propietario cumpla con su deber con volver a depositar la misma cantidad de dinero conforme han iniciado con la empresa a fin de salir adelante y no perder.
Entonces cada comerciante debe utilizar formas o estrategias para cómo vender más rápido el producto. Por que si nos damos cuentaen el mercado se encuentran diferentes personas con el mismo producto y de la misma calidad por ejemplo: si n comerciante quiere vender mas utilizara la estrategia de poner en ofertas todo el producto para que le llame mas ala atención al cliente entonces mientras mas ventas mejores ganancias obtendrá.
Sabemos que el bolsa de la empresa de frutas se encuentra toda clase ejemplo seria que si lasemana pasada compramos bastante producto y para esta semana los precios se elevan entonce, lo que debemos de hacer para obtener mejores ganancias lo debemos de subir de prisa al producto que recibió la semana pasada, si nos damos cuenta las ganancias que obtendrán serán sus beneficios de su propia cuenta.
Si los precios aun continúan elevados proseguirá a subirles de precio al producto y esto seda por razones de que hayan buenas ventas y al mismo tiempo estarían aumentado el capital para la empresa y mientras mas ventas hayan más productos se consumirá y mejores acciones se obtendrán.

EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA
Si nos damos cuenta en la bolsa se toman valores alargo plazo, como un mercado al contado es cuando repartimos el producto y al instante no pagan en efectivo en donde lasganancias se vena al instante y asi podemos decir realmente si se gana o si se pierde. Y si hablamos de un mercado a termino esto quiere decir que todo el producto se termina pero hay algún otro cliente que lo necesita, entonces lo que debe hacer para asegurarse pagarlo anticipadamente donde estará de acuerdo si a la hora de obtener el producto esta a mayor precio.
En el mercado a término tambiénse puede dar de dos formas una es que se le de al mismo precio, que lo ha obtenido la semana anterior pero para no fracasar todo vendedor debe pedir un adelanto en efectivo para asegurar si realmente lo necesita, en donde el comprador al termino se dará cuenta si el producto permanece al mismo precio, pero si algún dado caso el producto subió en el transcurso de la semana, entonces aprovecharapara aumentarlas de precio y los venderá tal y como esta en el presente.
Si un mercado a largo o a corto plazo, se divide en dos compartimientos el Mercado Primario y el Mercado Secundario. Si hablamos del mercado primario es cuando todo el producto es reciente y se vende a un buen precio en donde se obtienen ganancias.
Pero si hablamos del mercado secundario es cuando el producto es de segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS