la bolsa de valores

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Facultad: Ciencias Económicas.
Carrera: Licenciatura en relaciones públicas y comunicaciones.
Nombre: Andrea Maritza Romero Valencia.
Carnet: RV101613
Fecha de entrega: lunes 1 de febrero del2016
Titulo: La comunicación.

El término comunicación en su sentido más amplio refiere a la acción y resultado de comunicarse. Cuando los seres humanos nos comunicamos entre sí estamos compartiendocuestiones, llevando a que las situaciones propias sean comunes con el otro y con las que este tenga. Por tanto, la comunicación es una actividad absolutamente humana y parte de la relación de las personasen cualquier ámbito y momento de la vida, la comunicación, en los seres humanos resulta ser una acción propia de la actividad psíquica, procediendo la misma del pensamiento, el lenguaje y lascapacidades psicosociales de relación. La comunicación, ya sea verbal o no, le permitirá a los individuos influir en las decisiones de los demás y también ser influido por las que tenga el resto.

“Lacomunicación, como vínculo, como relación social, es el fundamento de la construcción de los mundos de la vida, es el conjunto de asociaciones entre procesos de la experiencia, que permite la construcciónde mundos compartidos”. En este sentido, bien pudiera hablarse de la Comunicología como ciencia general de las interacciones. De forma más específica, y por la naturaleza de las fuentes de pensamientoque retoma esta propuesta, la Comunicología estudia las interacciones sociales, esto es, la relación entre dos o más sujetos que construyen sentidos, sistemas de conocimiento y acción compartidos.

Lacomunicación es la transferencia de información con sentido desde un lugar (remitente, origen, fuente, transmisor) a otro lugar (destino, receptor).” Por otra parte Información es un patrón físico alcual se le ha asignado un significado comúnmente acordado. El patrón debe ser único (separado y distinto), capaz de ser enviado por el transmisor, y capaz de ser detectado y entendido por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • Bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS