La brecha en El Salvador

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Caso de estudio - Estad del uso de Internet en Latinoamerica
1- ¿Considera que el acceso a Internet es importante en el mundo actual?
Si es así, ¿Qué tanto? ¿En qué porcentaje de la vidalaboral/cotidiana?
Si ahora en día es sumamente importante en un alto grado en la vida laboral y cotidiana, para los usuarios del Internet se hace una herramienta de uso diario y practicamentepermanente, ya que facilita el acceso a la información en cuestión de segundos, nos permite estar actualizados con el acontecer mundial, también nos permite intercambiar documentos, comunicarse conotras personas aunque estén al otro lado del mundo, todo esto a un menor costo que al hacerlo por medios tradicionales. Se puede decir que el Internet cambia la vida de una persona y le facilitaherramientas para tener un mejor desempeño laboral y en el diario vivir.
2- ¿Cree que debe de haber más acceso a la herramienta de Internet en El Salvador? Si es así: ¿Que parte de la población? ¿Porqué?
Claro que si, pienso que cada sector podría verse beneficiado de diferentes maneras, por ejemplos los jóvenes al poder acceder a información a través del Internet la cual antes por mediostradicionales no podían acceder y ahora están expuestos a un mundo ilimitado de aprendizaje en donde también pueden crear relaciones con personas de otras culturas donde se da una apertura a nuevosconocimientos y genera emprendedurismo.
Para la población adulta pienso que el Internet puede ser muy útil depende en el sector en que se desempeñen, desde tener una simple pagina de facebook dondeofrezcan servicios de manera formal o informal, hasta llevarlo a un nivel mas alto donde a través del internet puedan aprovechar plataformas de intercambio de productos, ideas y hasta aprovecharlas nuevas plataformas de e-learning para capacitación personal.
El Internet es una herramienta ilimitada, como cualquier herramienta el mal uso de este puede llevar a tener malos resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brecha digital en el salvador
  • Tics y brecha digital de El salvador
  • Brechas
  • brechas
  • Brechas
  • Brechas
  • En la brecha
  • En la brecha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS