la bruja

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Amanda tenia tanto poder sobre ellos, sobre el gobierno, que el Gobernador le consultaba cada paso que iba a dar, cada cosa que debian hacer y como debian hacerla.
Mas que contarnos la vida deAmanda y de Jaime y del pueblo, el libro nos cuenta la historia de una sociedad, de como un hombre con dinero del narcotráfico o de lo que le diese la gana podia comprar lo que quisiera y a quien quisiera.Como la superstición existia y sigue existiendo, de como la brujeria es un negocio supremamente rentable porque todo el mundo cree en algo y en momentos de desesperación se cree en lo que de masresultado. Y si la brujeria da resultado, pues se cree en ella.
Germán Castro Caycedo (Zipaquira, Cundinamarca, 3 de marzo de 1940), es un escritor, periodista y cronista colombiano.
Autor de losprimeros libros de narrativa no-ficción, que se han publicado en Colombia. Inicialmente Perdido en el Amazonas, Mi alma se la dejo al Diablo y El Karina, representan grandes éxitos que aún hoy abarcansinnúmero de ediciones en Colombia y el exterior. Se trata de historias ajustadas a la realidad bajo los parámetros de equilibrio y precisión, en el sentido de darle cabida a todas las versiones quecomponen cada tema, y de desarrollar diálogos y ubicar fechas, horas, lugares, tal como fueron en la realidad. En este sentido, el autor no considera a Colombia Amarga ---su primer trabajo---, por tratarsede una recopilación de crónicas aparecidas anteriormente en el diario El Tiempo de Bogotá.
La Bruja es un fascinante relato de hechos reales que ocurren en un pueblo llamado Frédonia (Antioquia-Colombia ),en una de sus épocas más recientes; sus personajes se asoman en estás líneas de varias maneras, unos timidamente como esas bestías póliticas que avergonzados desfilan en ellas tapandose la caracon el abánico de sus mujeres. También , como en un carrusell macabro disfrazado de fantasías, la gente del pueblo, los de calle arriba, calle abajo, la calle del pecado, los ´dediparaos´, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj
  • Brujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS