La Brujería - Ensayo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

PREPARATORIA REGIONAL DE CIUDAD GUZMÁN

COMPRENSIÓN Y EXPOSICIÓN

ENSAYO
LA BRUJERÍA, ¿MITO O REALIDAD?


PROFESOR: JOSÉ FILIBERTO FIGUEROA CACHO

ELABORÓ:Vanessa Sarahí Barreto Camberos

GRUPO 2 D T/V

JALISCO, A 22 DE ABRIL DEL 2013
La Brujería, ¿Mito o Realidad?
La magia negra y la hechicería son fenómenos que a lo largo de los años han estadoevolucionando y nos involucran a la sociedad con prácticas o creencias que la gente inventa. La brujería se da entre las personas creyentes y en quiénes las practican, las cuales no tienen duda de laexistencia y de la eficacia de estas actividades. Es por esta razón, que la brujería y la magia negra adquieren dentro de nuestro propio país o simplemente en la comunidad en la que vivimos, ciertostonos de veracidad; pero también tiene sus contrastes, pues hay muchas personas que definitivamente creen que son simples falsedades de hombres y mujeres que quieren ganar dinero engañando a la gente.Preguntas como: ¿Los brujos o hechiceros tienen realmente poder para ver el futuro?, ¿La práctica de brujería es capaz de resolver problemas de la vida cotidiana?, ¿Hay personas involucradas con labrujería que hayan sido beneficiadas o perjudicadas por ésta?, son las que nos hacemos frecuentemente, cada que el tema rodea nuestra mente.
El objetivo de este ensayo es demostrar que la brujería noexiste, y que es sólo una farsa de las personas que se hacen llamar “brujos”.
La religión y la magia tienen cierta relación, pues se ven determinadas por algún tipo de “milagro”. Pero la diferencia esque en la magia no existen seres divinos.
A medida que avanzó la historia los magos fueron muy valorados para tomar decisiones importantes, de hecho en ésta época la magia fue un antecedente demuchas de las ciencias que conocemos hoy en día tales como la medicina, la química, la astronomía, entre otras. Con el inicio de la religión cristiana se niega la magia y nace la magia de los sabios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Brujeria
  • Ensayos de brujeria
  • Ensayo De La Brujeria
  • Ensayo aura (carlos fuentes) tema: la brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujería
  • brujeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS