La buena educacion
El texto que vamos a tratar a continuación es de Ángeles Caso, publicado el 2 de Febrero del 2012 en el periódico La Vanguardia.
Organización de las ideas:
La autora enunciael texto alegando la mala educación actual en la sociedad, la autora afirma que los ``horripilantes`` ``realities`` que se emiten en nuestras cadenas de televisión colaboran en la extensión de dichamala educación.
A continuación menciona que la mala educación se sitúa en todas las clases sociales actuales, y en exceso en la alta clase social. Lo más triste es que teóricamente la alta clasesocial conoce todos los modales de forma correcta y no los ponen en practica.
Por último cierra el texto definiendo la educación y que es accesible a todos, lástima que no la pongamos en practica.Estructura externa:
Para ayudar a desarrollar la coherencia mencionaremos la estructura externa que consta de un título, la fecha de publicación, el periódico en el que fue publicado y el texto.Estructura interna:
La estructura interna es la habitual en las columnas, una introducción un desarrollo y la conclusión.
Introducción: La primera parte del texto se presenta el tema principal que es lamala educación y la mala imagen en los realities y en la política actual española.
Desarrollo: En el desarrollo del texto se menciona las clases sociales y su grado de educación haciendo unacomparación.
Alegando los motivos de el grado de educación de la alta clase social.
Conclusión: La conclusión es sencilla, si cada individuo llevara a cabo una buena educación viviríamos en un estado debienestar mejor que el actual.
Tema: La mala educación actual española crece de una forma desmesurada debido a la mala educación de los padres y de la imagen de las altas esferas.
Resumen: Actualmentelos españoles convivimos en un estado en el que la mala educación brilla por su ausencia, este tema es muy importante ya que con los buenos modales se construye un país mejor. Lo más curioso es que...
Regístrate para leer el documento completo.