La buena estrella

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
RAFA
Rafael es bueno. Al principio es un hombre que vive solo y acepta perfectamente su soledad, no le gusta meterse en problemas. Pero sin embargo el día en el que ve auna mujer en peligro decide ayudarla. Desde ese día su vida cambia completamente, y hace todo lo posible para alcanzar la felicidad de esa mujer y su hija, aunque estoconlleve a veces a no ser el verdaderamente feliz. Hasta tal punto que cuando la anterior pareja de la mujer y padre de su hija regresa lo acepta en su casa, y se aparta de enmedio para que ella decida a cual quiere.
En mi opinión el miedo que tiene el a quedarse otra vez solo hace que permita cosas que hieran su orgullo y lo hagan sufrirmucho más que si estuviese solo como estaba al principio.

DANIEL
Daniel no tiene maldad, pero es una víctima de su infancia y esto lo lleva a una serie de circunstanciasque lo convierten en un pobre hombre al que le da miedo comprometerse y asumir responsabilidades con las personas.
Al final se siente arrepentido de todos suscomportamientos a lo largo de la vida, y se da cuenta que Rafa es un buen hombre y nunca le dará agradecido todo lo que hizo por él y de que en verdad está enamorado de Marina.MARINA
Es una mujer acomplejada y insegura a la que la vida no le ha sonreído. Cuando encuentra a Rafa piensa que sus sueños se han cumplido, pero cuando Daniel regrese sevuelve a sentir insegura de sus sentimientos ya que se encuentra enamorada de los dos. Este hecho en ocasiones le hace cometer acciones que desde un punto de vista se puedeninterpretar como de una mujer mala, pero en realidad no lo es. Al final acaba muriendo de pena y arrepentimiento por todos los errores que el amor le llevó a cometer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la buena estrella
  • El club de la buena Estrella
  • Implementacion de estrategias para el buen funcionamiento de farmacias estrella
  • Análisis familiar peli el club de la buena estrella
  • Amy tan
  • Las estrellas
  • Estrella
  • Las Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS