LA BUENA PASTA

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
LA BUENA PASTAS
(PLAN DE ACCIÓN)

1. La empresa se encuentra frente a una crisis y cambios externos, una técnica clave sería la combinación entre sus pastas e incluso incursionando nuevos rellenos ola combinación de los mismos, este sería tan solo uno de los pasos para modificar.
2. La técnica de SCAMPER me parece idónea para dar inicio al relanzamiento de la empresa, crear un cuadro medible enel cual se evidencie las oportunidades o problemas que se presentan.
3. Aplicar la habilidad de cuestionamiento, formulando preguntas disruptivas, con ellas se estará en la capacidad de una búsquedatras lo que pudiese ser, sin inhibirse tras las respuestas, la obtención de ideas generará mucho más amplitud de reubicar la empresa.
4. La Observación, será un determinante, para poder expandir lasposibilidades de los cambios existentes en la competencia si se pudiesen dar, aparte de observar al cliente quien es al final quien decide adquirir el producto o no.
5. El Networking, podrá seraplicado mediante aliarse a otras empresas por ejemplo una que les brinde diferentes ingredientes solo para elaborar el relleno no digamos para la creación de nuevas formas, siempre no perdiéndose en laideas del porque inicio la empresa, por ejemplo no modificando si calidad.
6. La experimentación irá muy de la mano de la combinación, pero con la experimentación se darán a la tarea de crear una suma decombinaciones, cambiar procesos para tener una pasta que tenga una larga duración pero sin perder la calidad, este es un ejemplo de por dónde iniciar.
7. Y por último, aplicando la habilidad de laobservación, Federico podrá ampliar sus perspectivas de la gente que está trabajando con el de la misma manera, podrá describir a cada uno y sacar lo mejor de ellos, indagar pues podría tener la soluciónfrente a sus ojos, aprender a observar a su gente pues de ellos pueden brotar increíbles ideas y combinación de las mismas, claro todo esto tiene que ser medible, ya que se requieren de cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La buena pasta
  • Una buena pasta dental
  • Pastos
  • Pastas
  • Pasta
  • pastos
  • Pastas
  • Pastos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS