La Buena Suerte De Ser Pelirroja

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
LA BUENA SUERTE DE SER PELIRROJA



- ¿Cómo consigues que una pelirroja cambie de humor?
- Espera diez minutos

Nací pelirroja. He tenido esa suerte… Aunque, si he de ser sincera, osconfesaré que no siempre me sentí tan afortunada: en mi más tierna infancia fueron muchas las ocasiones en las que volví a casa llorando, herida en el alma, por ser objeto de burla.
Rogabadesconsoladamente a mi madre que pusiera remedio a ese pelo endemoniadamente naranja. Yo quería ser morena. Deseaba un pelo tan negro como una bandada de cuervos… Me negaba a seguir escuchando que era una zanahoriao que daba mala suerte.
Mi madre intentaba confortarme, me decía que el resto de los niños se ensañaban conmigo por envidia que, aunque no me lo dijeran, querían un pelo tan especial como el mío.Por supuesto no la creía. Ni en mis mejores sueños podía imaginar que alguien envidiara el infiernillo que llevaba en la cabeza.
Un día, en el parque donde solía jugar, un desdichado niño se atrevió allamarme “cabeza oxidada”. Heridísima, harta de tanto insulto gratuito y sin pensármelo dos veces le lancé, llena de ira, una piedra que le dio de lleno.
Aprendí dos cosas muy importantes: 1)cuando hay sangre de por medio el castigo es tremendo y 2) las cejas sangran mucho.
El niño en cuestión ahora es un hombretón que cada vez que se mira al espejo y se toca la cicatriz, recuerda loarriesgado que es meterse con una pelirroja cabreada. Por lo que a mí respecta, tuve mi merecidísimo castigo. Aún agradezco a los dioses que me hayan dotado de una regular puntería; si llego a darle en elojo (como sospecho que era mi intención), ahora pesaría sobre mi conciencia la mirada de un tuerto.
Con todo y con eso, mi madre hizo un buen trabajo; no desistió y logró convencerme de lo especialque me hacía tener ese color de pelo: consiguió que me sintiera orgullosa de pertenecer a una familia de rutilantes.
No pasó mucho tiempo. Ni si quiera había llegado a la adolescencia cuando ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las pelirrojas tren mala suerte
  • Las Pelirrojas Traen Mala Suerte
  • LAS PELIRROJAS TRAEN MALA SUERTE
  • Buena Suerte, Mala Suerte
  • la buena suerte
  • la buena suerte
  • La buena suerte
  • La buena suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS