la bulimia

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
ufeff
 
OBTENCION DE TURNOS PARA SEDE CENTRAL

MERCOSUR 1° TRAMITE



Fecha de emisión: 02-06-2013 18:04:13


Apellidos
LOPEZ CHIHUA


Nombres
BEATRIZ IRENE

AntecedentesREINCIDENCIA

Documento
51735

País de Nacimiento
PERU

Fecha de Nacimiento
18-06-1969

Sexo
FEMENINO



Concurra en Avenida Antártida Argentina 1355, el día 14-06-2013 a las 07 horas.DOCUMENTACIÓN PERSONAL A PRESENTAR                     RESIDENCIA TEMPORARIA POR DOS AÑOS 
a) IDENTIDAD: Cédula de Identidad, Pasaporte o Certificado de Nacionalidad con foto, originales.Estos documentos deberán encontrarse vigentes, en buen estado de conservación y con un juego de fotocopias completo inclusive hojas en blanco.
b) CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ARGENTINOS Emitidopor Registro Nacional de Reincidencia o Policía Federal. Solo exigible a mayores de 16 años. 
c) CERTIFICADO DE CARENCIA DE ANTECEDENTES PENALES emitidos por las autoridades competentes de los paísesdonde haya residido por un plazo superior a UN (1) año, durante el transcurso de los últimos TRES (3) años. Solo exigible a mayores de 16 (dieciséis) años. 
d) INGRESO. Sello de ingreso al paísestampado en el documento de viaje o en la tarjeta migratoria. 
CERTIFICADO DE DOMICILIO O UNA FACTURA DE ALGÚN SERVICIO PÚBLICO A SU NOMBRE 
Tasa de radicación: MERCOSUR $300 
DOS FOTOS 4x4COLOR (Deberá ser actual, tomada de frente, medio busto, con la cabeza totalmente descubierta, color, con fondo uniforme blanco y liso, permitiendo apreciar fielmente y en toda su plenitud los rasgos faciales de sutitular al momento de realizar el trámite)
MENORES DE EDAD: aquel extranjero que fuera menor de dieciocho (18) años, deberá contar con la autorización de alguno de sus padres. Ésta podrá sersuscripta ante la autoridad competente en el extranjero, con su respectiva legalización consular, ante escribano público en territorio nacional o ante un agente de esta Dirección Nacional al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS