la bulimia

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
La bulimia
1.-introduccion: queremos dar a conocer la enfermedad de la bulimia
Desarrollo: es un enfermedad muy común en nuestro pais y en cualquierer estado o parte del mundo es mas común enlos adolescentes de 12 a 17 años que pasan por algún problema o crisis.
Conclusión: es una conducta de la alimentación comiendo en exceso hasta vomita.

La bulimia: La bulimia nerviosa, normalmentellamada bulimia, se define como episodios descontrolados de comer en exceso (atracones) seguidos normalmente de purgas (autoprovocarse el vómito), mal uso de laxantes, enemas, o medicamentos queproducen un incremento en la producción de orina, ayuno o ejercicio excesivo para controlar el peso.


Tratamiento: El tratamiento resulta más eficaz en las primeras fases del desarrollo de estetrastorno pero, dado que la bulimia suele esconderse fácilmente, el diagnóstico y el tratamiento no suelen presentarse sólo hasta que este problema ya se ha convertido en un ingrediente permanente en lavida del paciente.
En el pasado, las personas con bulimia eran hospitalizadas con objeto de poner fin al patrón de atracones y purgas, y se le daba de alta en cuanto los síntomas habían desaparecido.Pero este procedimiento ya no es frecuente hoy en día, dado que de esa manera sólo se ponía atención a lo más superficial del problema y, poco después, cuando los síntomas volvían, lo hacían con unaintensidad mucho mayor. Varios centros de tratamiento en instituciones (internamiento) ofrecen apoyo a largo plazo, consejería e interrupción de los síntomas. 

Causas: Cuando una enfermedad se originasiempre es por alguna razón, la bulimia no escapa a esta regla. Siempre para entender por qué surge un trastorno de la alimentación es necesario conocer cuáles son las causas, que llevan por ejemplo,a que una jovencita se provoque el vómito, para tratar de adelgazar o mitigar su angustia. Trataremos de dilucidar cuál es la causa que puede desencadenarla bulimia.
Síntomas: 1.  Episodios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS