La busqueda del "yo"

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
INTRODUCCIÓN

El libro como su nombre lo dice, es una búsqueda del “yo” para poder sobresalir en comunidad y va dirigido a los hombres que quieren comprometerse consigo mismo, conscientes de sunaturaleza, situación y potencial, en una búsqueda continua de nuevos retos en las diferentes etapas y actividades de su vida.

Por otro lado, es un libro que nos sirve mucho, porque trata de losmayores anhelos de los hombres “la realización personal” porque nos hace reflexionar, ver los retos que en la vida cotidiana se nos presentan y como debemos plantearlos para poder superarlos y poderluchar contra cualquier adversidad que se nos presente.

Y precisamente por eso es donde encontramos la relación que tiene con la seguridad pública municipal porque debemos tener siempre esa mentalidady esa seguridad para poder servir a la sociedad, porque cuando lees éste libro escuchas esa voz interior que te llama para que salgas a luchar, logres todos tus objetivos y que no te dejes vencer porlos obstáculos que se te presentarán en ésta carrera policial.

DESARROLLO

La historia comienza en una granja, donde por suerte aparece el huevo de un águila, las gallinas son las encargadas deempollarlo y darle calor, con el tiempo nace una hermosa águila y comienza a desarrollar su vida en la granja; hasta que un día despertó y se dio cuenta de que ella no estaba hecha para permanecer allípero sintió miedo de emprender su vuelo. Como a muchos de nosotros nos ha pasado que cuando por fin nos decidimos a hacer algo de pronto aparece ese miedo acompañado de miles de preguntas y que paracolmo, muchas veces no tienen respuesta.

Pero en fin, el águila voló, se cayó, lo hizo mal, pero al final lo logró y sus alas se soltaron, pero sentía tristeza de dejar atrás su granjero pero porel contrario su cuerpo temblaba de alegría porque al fin se había decidido hacer lo que tanto miedo tenía “ser libre”. Cuando se iba alejando sentía inmensas ganas de regresar y pensar que todo era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS