La búsqueda de la excelencia

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
          La búsqueda de la excelencia                 3:02
#16
Frase de Impacto:
“¿Porqué nos caemos Bruce? Para aprender a levantarnos.”
Puente:
Así a dicho Thomas Wayne, el padre de BruceWayne, también conocido como Batman. Yo personalmente me encuentro muy atraído a la importancia de esta frase, ya que debido a ella he hecho muchas buenas decisiones en mi vida. Cada vez que he estadocerca de darme por vencido, pienso en esta frase, y me vuelvo “a levantar” y vuelvo a intentar.
Desarrollo:
        Yo considero la búsqueda hacia la excelencia un tema muy importante de la vida diaria, yme imagino que no soy el único presente que lo hace. Cada dia de mi vida yo intento superarme a mí mismo en todo lo que haga, ya sea correr más rápido, sacar mejores calificaciones, o incluso llevaruna mejor relación con mí familia, pero yo se que no es un trabajo fácil, hay que dar el ciento diez por ciento y nunca darse por vencido.
        La excelencia es mucho más de lo que ustedes creenque es, no se trata solo de ser mejor cada día, se trata de ser él mejor. Nadie da lo mejor y pasa horas trabajando durísimo para ganar el segundo lugar, o acaso alguno de ustedes lo hace? Porque se queyo no. Yo quiero dar lo mejor que tengo, ya sea que entrene tres horas diarias, o me duerma hasta las dos de la mañana por hacer la tarea, lo hago porque quiero ser el mejor. Y aunque no gane, alfinal del día sabré que me esforcé y di lo mejor de mí, y eso me inspira para seguir trabajando duro, para que la próxima vez, lo vuelva a intentar, y pueda ganar.
        Un aspecto (previamentemencionado) importante para llegar a la excelencia, es nunca darse por vencido. Mucha gente cree que el fracaso es totalmente negativo, pero al contrario, la gente más exitosa sabe que el fracaso ayuda,porque se aprende más de un fracaso que de una victoria. ¿Acaso ustedes creen que la gente llega hasta la cima sin haber fracasado? A Steve Jobs lo corrieron de su propia empresa, a Albert Einstein le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excelencia
  • Excelencia
  • excelente
  • Su Excelencia
  • su excelencia
  • excelente
  • excelente
  • la excelencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS