La Búsqueda De Una Venganza

Páginas: 11 (2708 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
INSITUTO TECNOLOGICO DE CUIDAD GUZMAN

SEMESTRE : AGOSTO 2008- ENERO 2009

CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL

EDIFICIO “D” AULA No. 03

ASIGNATURA: TALLER DE HERRAMIENTASINTELECTUALES

HORARIO: 11:00 a 12:00 HRS

FACILITADOR: DR. ROBERTO PEREZ VARGAS

TRABAJO: CUENTO

ALUMNO: ERNESTO HERNÁNDEZ AGUAYO

No. CONTROL: 08290634

FECHA: 8 DE DICIEMBRE DEL 2008

La búsqueda de una Venganza

Esta es una historia inventada, salida de la mente de un joven que un día tomo su ordenador y decidió empezar a escribir una historia basada en hechos realesy también un par de ideas locas víctimas de la imaginación obtenidas de su compleja mente, en vista de que le faltaba inspiración y las ideas no brotaban, decidió llamarle a un par de amigos solo para preguntarles por un par de ideas que despejaran su mente y aclaran su panorama. Después de un par de horas poco a poco empezó a formar una historia que dice más o menos así….

Era una nocheestrellada, cuatro hombres esperaban impacientes en una pequeña isla rodeada por un mal en calma, pero esa calma era engañosa. Pues en ese momento un indio con un muslo vendado nadaba hacia ellos, solo para darles un mensaje aterrador, El Gobernador Coki ejecutaría al hermano gemelo del Bandido Negro mañana por la mañana.

En total eran cinco hombres y solo tenían una cosa en común el odio porel Gobernador Coki. El primero era un esclavo llamado Mustafá, el y su hermano eran esclavos y trabajaban solo para llenar las arcas del malvado Gobernador Coki. Un día el hermano de Mustafá murió de malaria y desgarrado por la muerte de su hermano quemó todo el sembradío y juro que él seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Luego estaba el indio, quien estaba teóricamente casadocon la más hermosa mujer india del mundo, aunque nadie la había visto antes. Para comprobar esto, Coki se disfrazo de leproso, pero cuando vi su reflejo se enamoro completamente de ella. Tras cerrar las puertas de su casa, el indio hizo guardia, pero no sabía que guardaba una casa vacía, pues su mujer ya había sido secuestrada por el gobernador Coki. Pero la mujer se negó a mostrarse ante él, asíque fue encerrada en el Laberinto de la Angustia. Al final, ella sabía que solo existía una salida: el suicidio. Mientras lloraba la muerte de su esposa, el indio hizo el juramento de no volver a mirar a ninguna otra mujer virgen y que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Luigi era un experto en explosivos y cuando Coki se entero de su nueva bomba fue desterrado públicamente, asi vuelta Luigi descubrió que todos se escondían de él, porque siquiera el hecho de hablarle era castigado con la muerte, solo el sonido de la campana de la iglesia se podía escuchar, pero cuando el sacerdote se negó a escuchar las confesiones de Luigi, juró que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Después estaba el historiador Darlechs Carwin, quien estaba en busca en de laFuente de la vida, después de mucho tiempo de buscarla y cuando al fin la encontró, Coki ya la había destruido, y Carwin juro que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki.

Arrecife Estrella es donde estos cinco héroes fueron desterrados para burlarse de ellos, esperando en que su lucha por sobrevivir se devoraran unos a otros, estaban atrapados. Pero el más vivaz deellos, nuestro héroe enmascarado ni siquiera sabía nadar, al final no se sabía mucho de este héroe enmascarado. Excepto que él y su hermano gemelo, el Bandido Azul, habían escapado de la ejecución ordenada por el Gobernador Coki, sabiendo que sus posibilidades juntos eran mínimas y no existía forma de sobrevivir, los bandidos de Colores, decidieron tomar caminos distintos, jurando que algún día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la venganza
  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza
  • La Venganza
  • Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS