La Búsqueda

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Éste libro nos habla de de un hombre que se encuentra en un lugar muy oscuro y feo, era un panteón; en el se encontraba un sepulturero que estaba cavando y a su lado había un cadáver, el lentamentese acercó para ver al cadáver y al sepulturero el cual le preguntó que si creía en Dios y le contestó que sí, entonces le dijo que se acercara al cadáver y que viera lo que tenia en la mano y era unpequeño papel que decía que quería tener una cruz y un buen entierro.
El sepulturero le dio las pertenencias del hombre que había fallecido y leyendo sus papeles supo que el era un mediocre y que noservía para nada y que sus familiares no lo querían porque nunca reclamaron su cuerpo. Dijo que quería ayudarlo y que le iba a dar un buen entierro y le hizo una cruz con las ramas de un árbol seco ycon un trozo de su camisa y se aferró a ella.
Se quedaba pensando el solo en la oscuridad sobre que iba a hacer con su vida , ya no quería vivir, aclamaba su muerte .Una noche escuchó una voz y ledecía que ya había llegado por el que ya era su momento de partir ;era La Muerte.
El le preguntaba que porque estaba ahí por el que no se quería ir y así paso muchos días viviendo entre la oscuridad,hasta que un día se decidió a hablar con la muerte, ella le decía que odiaba a los que eran miserables y que no querían vivir, pensaba que así no podía trabajar, ella se quería llevar a las personas quevaloraban su vida que eran felices.
Después de un tiempo la muerte le dijo que cambiara y reflexionara sobre su vida, el fue cambiando lentamente y dijo que quería vivir para ser feliz y así podervalorar su vida. El recordaba varias cosas de su vida; el veía a su familia y a sus amigos ,recordaba los buenos momentos que había vivido.
La muerte logró convencerlo de que podía cambiar su vida y else comprometió a ser feliz. Unos días después regresó al panteón y se le veía un semblante de felicidad y el sepulturero se dio cuenta del cambio que había tenido mientras enterraba otro cadáver en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS