La caída de los ángeles

Páginas: 14 (3323 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Un ángel diferente.

En un lugar llamado Midgar el cual era gobernado por Cipriano y su amada r Amelia, ahí vivían pocas familias pues dicho lugar se encontraba muy alejado de la sociedad, Midgar era un sector muy diferente a los demás pues aparte de estar distantes de la población era incoloro, aburrido y en dicho sitio no habitaban niños dado que todo recién nacido era sacrificado o tirado almar a los pocos minutos de su nacimiento por un pecado cometido tiempo atrás por sus antepasados, el cual ah sido ocultado por sus gobernantes y por el consejo durante mucho tiempo.
En este sitio vivía un matrimonio el cual estaba conformado por Odiseo y su esposa Lucrecia, personas las cuales eran caracterizadas porque se olvidaban de sí mismos para ayudar a los demás, también estaban en contradel egoísmo y lo caracterizaban como uno de los errores de la naturaleza humana. Dicho matrimonio era muy apegado a los gobernantes, se podría decir que eran amigos.
En una tarde como cualquier otra, una carta que al parecer era muy importante llega a la puerta de los reyes. Dicha carta era mandada de parte del consejo, en cuanto esta es entregada a Cipriano, él entra en preocupación y se angustia.-¿Te encuentras bien?-Dice Amelia con una voz preocupada y temblorosa, mientras se sentaba en un pequeño sofá aterciopelado del color de un día sin sol.
- ¿Deberías estarlo?- responde Cipriano con enojo y observa a Amelia con una mirada la cual parecía que tuviese mil demonios dentro.
Amelia lo observa con temor y sale corriendo de aquella habitación con un nudo en la garganta y con un rio quedesborda por aquellos ojos color marrón que tanto embellecen su pálido rostro, con el semblante nostálgico se dirige muy lejos de su hogar, hasta que observa que el sol se ah apagado y las estrellas empiezan a brillar entre la inmensa oscuridad. Y es ahí cuando ella empieza pensar en todo lo malo que le podría pasar si no se encuentra que su hogar pero también recuerda aquella mirada que la hizosollozar y decide buscar un sitio para pasar aquella linda pero helada noche, tal vez ahora este muy lejos de aquel lugar.
Mientras que en Midgar, Cipriano empezó a reflexionar sobre aquella manera de contestar, se arrepiente y empieza a buscar Amelia para pedirle perdón pero se da cuenta de que esta ya no está y manda a llamar a uno de sus empleados.
-Te ordeno que busques a mi amada por todoslados-Le dice.
-Pero señor… la noche a caído y no creo que la encontremos-Responde aquel empleado con una voz tan baja que difícilmente se alcanza a escuchar.
-¡No me importa! Pero ustedes la han de buscar y antes de amanecer ella aquí tiene que estar-Exclama Cipriano con desesperación y se va tan de prisa que ni la sombra se le pudo observar.
Aquel empleado sale y reúne a todo los demás, tomancaballos, linternas, perros para olfatear y algunas armas para salir en la busca de aquella dama que no tienen ni idea de en donde se pueda encontrar. Se dispersar para encontrarla más rápido antes de la penumbra caiga aun mas, algunos buscan por el nombre de la ciudad, otros por el suroeste mientras que los demás le preguntan a los habitantes sino la han visto pasar, después de varias horas todosregresan a un solo lugar en donde desanimados y adormitados, dicen que no lo han encontrado por lo que deciden regresar e informarle a Cipriano sobre aquella búsqueda sin un resultado favorable. Al informárselo él se preocupa cada vez más y se olvida de aquella carta que le había llegado; en la cual decía que se habían encontrado con una gran barda la cual no dejaba observar lo que había detrás deella.
Al amanecer Amelia se despierta un poco adolorida y confundida pues no reconocía en donde estaba, así que decide caminar e ir en busca de civilización durante su recorrido cada vez se iba alejando más y más de Midgar aunque ella no lo supiera, en aquel recorrido observaba cosas que tal vez nunca había visto, el sol nace de nuevo y brilla más que el día anterior, las horas fueron pasando y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel Caido
  • angel caido
  • angeles caidos
  • Angel caido
  • angeles caidos
  • Angeles caidos
  • Angeles caidos
  • Dragón Ángel caído es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS