la cabaña del tio tom

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Capítulo XXII.- Al segarse la hierba, la flor se marchita Evangelina enfermó Tom y Ophelia se dieron cuenta pero sus padres no le tomaron importancia, siendo que había heredado la enfermedad de suabuela.
Capítulo XXIII.- Henry Un tío y su primo Henry de Eva fueron a tomar unas vacaciones, mientras estaban ahí su primo le dio a Dodo un negro un latigazo y Eva fue a ayudarlo; Eva le pidió a suprimo que no tratara a los negros así Henry lo prometió
. Capítulo XXIV.- Sombríos Presagios El doctor le dijo que se mejoraría pero Eva sentía que ya se iba a morir y un día le dijo a Tom quecomprendía a Jesús ya que ella también moriría por cualquiera de los esclavos que conocía.
Capítulo XXV.- El pequeño evangelista Topsy seguía robando por lo que Ophelia la azotaba, Eva la vio y corrió adecirle a la niña que Jesús la amaba y que dejara sus malas acciones y le dijo a su tía que dejara de ver a Topsy como una negra ya que eso era lo que le impedía amarla.
Capítulo XXVI.- La muerte Evamandó llamar a todos lo esclavos y le pidió a su tía que le cortara el cabello a los sirvientes les dijo que los amaba y que nunca se alejaran de Dios, les dio un rizo a cada uno y les pidió quecuando lo vieran se acordaran de ella y de Dios y unos días después luego de un suspiro murió.
Capítulo XXVII.- ¡Dolor! A pesar de que Agustine sentía un gran dolor no lo expresaba, Tom se le acercó aconsolarlo y él le pidió que lo ayudara a orar y amar a Jesús como su hija lo hacía y Tom logró ablandar su corazón.
Capítulo XXVIII.- La reunión Agustine le prometió a Tom que sería libre, mientrasOphelia quería cada día más a Topsy tanto que la puso bajo su nombre, Agustine y Marie estaban más tristes; Un día Agustine fue a un bar en donde murió por un enfrentamiento en donde lo hirieron sinquerer.
Capítulo XXIX.- Débiles de apoyo Agustine murió y Marie sin importarle nada ni nadie Decidió vender todo, así que Ophelia le mando una carta a la Sra. Shelby donde decía que Tom, Adolfo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña la cabaña del tio tom
  • Ensayo La Cabaña Del Tío Tom
  • La Cabaña Del Tio Tom
  • Cabaña del tio tom
  • la cabaña del tio tom
  • La Cabaña Del Tio Tom
  • Prueba la cabaña del tío tom
  • Ensayo de la cabaña del tio tom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS