La cabaña paul young

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Ensayo Sobre La Cabaña
Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia delasesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe unaextraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude ala cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en sucompañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.En principio, el autor escribió esta historiapara sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Hadesencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

Él considera que no hay fórmula para erradicar este problema, sin embargoconsidera que su experiencia con este libro servirá y ayudará en la reflexión, y conocer el verdadero Dios.

Porque todos tenemos una cabaña que contar, siéntanseseguros que la experiencia de escribir este libro es y será un gran legado para mis hijos. Una gran experiencia en esta video-conferencia, una gran admiraciónpara este novel escritor, mismo que se considera un ser común y corriente pero millonariamente leído por muchos.
¿Te has preguntado cual es tu cabaña?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cabaña de w. young paul
  • La Cabaña Wm. Paul Young
  • La Cabaña
  • La Cabaña de Paul Young
  • Introduccion Cabaña De Paul Young
  • La cabaña de young
  • Resumen De La Cabaña De William Paul Young.
  • Resumen del libro la cabaña de paul young

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS