La Caca

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Debido a que últimamente el “reitin” del blog ha decaído, me he propuesto levantarlo cayendo un poco en la naquéz (mas??) y haciéndolo mas leíble. Sin embargo me gustaría que si lo leen me dejaranalgún comentario, groserías, una mentada de madre o simplemente un saludo y si alguien tiene deseos de escribir sobre algo estoy abierto a colaboradores que quieran decir acerca de sus intereses osimplemente algo que les cague.

Y hablando de cagar, cuantos de nosotros ocupa el baño no solo para depositar sus metabolitos, sino que también lo usamos para meditar, meditar acerca de algo que nosaqueja, preocupa o simplemente desarrollar ideas y pendejadas.

Hacer caca. Hacer caca es un tema que a muchos les da asco, les da pena, les incomoda y les parece que no se debe hablar de ello; pero,todos sacamos nuestras bolitas, incluso Nicole Kidman, si señoras y señores, también Orlando Bloom, Brad Pitt, Charlize Theron, sus tutores y novi@s hacen caca, (no me agradezcan esa imagen en sumente) incluso Jesús cagaba.

Todos tenemos esa necesidad, así es como la caca forma parte importante en nuestras vidas, siempre hacemos referencia e ella, en frases como “la cagaste”, vete a lamierda!!, o “se hizo cagada”, “come santos caga diablos”, “tirándole mierda” y otras que por el momento no recuerdo, porque utilizamos varios sinónimos y eufemismos de los que a continuación presento algunos:Caca
Mierda
Calabaza
Bolitas
Metabolitos
Excretas
Mierda
Cagada
Mojón
Excremento
Del dos
Deposición
Plasta
Mastique
Cake
Pastel
La café
Hez
La plastilina
La nutria
El brazoChorro
Diarrea

En la experiencia sobre mis meditaciones acerca de la caca, creo que pueden existir varios tipos de ella que todos nosotros alguna vez hemos visto o hecho.

Por ejemplo a la quellamo La “Nutria”, que es cuando se “echa un clavado” al agüita deslizándose al fondo salpicando poca agua.
La “Bicolor” que es cuando comemos de distintas cosas y se mezclan al salir.
La “Crayola”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS