LA CACA

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015

Cristina Villaseñor Aguilar
A01281621
Campus Eugenio Garza Lagüera
Nombre de tutor

Época: Siglo XIX

¿Qué costumbre o descubrimiento te pareció más relevante?

Uno de los descubrimientosdel siglo XIX que me pareció de los más relevantes fue el que se dio en 1926 cuando se descubrió que los pacientes que presentaban anemia perniciosa demostraron mejoras si comían hígado crudo, porqueeso llevó a la aislación de la vitamina B12, la cual es muy importante para tratar esta enfermedad, la cual suele ser muy común.

Coloca 2 imágenes que nos transporten a través del tiempo yrepresenten a la época actual de la vida.




Investiga sobre 2 hechos más de la alimentación en el pasado y redáctalos en tu tarea y menciona ¿Cuál crees que es el impacto deestos hechos ahora en nuestros tiempos?












Utilizando la frase de Confucio “No comas solo por placer, aunque puedas encontrarlo, come para conservar la vida que el cielo te haregalado”, ¿Qué nos quiere decir este filósofo? ¿Esta frase aplica en nuestros tiempos?

Creo que lo que quiere decir este filósofo es que en vez de sucumbir ante los antojos, o el placer que nos causala comida debemos preocuparnos por mantener nuestra salud comiendo saludablemente sin excesos para vivir una vida larga, pues es “...la vida que el cielo te ha regalado”.

Esta frase aplica bastanteen nuestros tiempos, pues pienso que mucha gente come sin considerar antes su salud, lo cual nos ha traído problemas graves de obesidad, diabetes, entre otros.


Reflexiona y menciona un hábito dealimentación que exista en tu familia, el cual consideras negativo ¿Cómo pueden cambiar dicho hábito para que este se vuelva positivo en sus vidas?

Un mal hábito que puedo observar en mi familiaes el consumo excesivo de café, fácilmente podrían consumir de cuatro a cinco tazas por día, lo cual veo como algo negativo pues estoy consciente que su consumo excesivo puede causar aumentos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS