la cacaaaa ccosa de caca

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
 Introducción


La neumática es la tecnología que emplea el Aire comprimido como modo de transmisión de la Energía necesaria para mover y hacer funcionarMecanismo.
El aire es un material elástico y por tanto, al aplicarle una fuerza, se comprime, mantiene esta compresión y devolverá la energía acumulada cuando se le permita expandirse, según la Leyde los gases ideales.Desarrollo

Energía neumática: diferencial de presión de aire utilizada para provocarmovimiento en diferentes sistemas (para inflar neumáticos y o poner sistemas en movimiento.)
Válvulas neumáticas
Los mandos neumáticos están constituidos por elementos de señalización, elementos de mandoy un aporte de trabajo. Los elementos de señalización y mando modulan las fases de trabajo de los elementos de trabajo y se denominan válvula. Los sistemas neumáticos e hidráulicos están constituidospor:
Elementos de información.
Órganos de mando.
Elementos de trabajo.
Para el tratamiento de la información de mando es preciso emplear aparatos que controlen y dirijan el Fluido de formapreestablecida, lo que obliga a disponer de una serie de elementos que efectúen las funciones deseadas relativas al control y dirección del flujo del aire comprimido.
En los principios de la automatización,los elementos rediseñados se mandan manual o mecánicamente. Cuando por necesidades de trabajo se precisaba efectuar el mando a distancia, se utilizan elementos de comando por símbolo neumático(cuervo).
Actualmente, además de los mandos manuales para la actuación de estos elementos, se emplean para el comando procedimientos servo-neumáticos, electro-neumáticos y automáticos que efectúan en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccoso
  • cacaaaa
  • La caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS