La caida de Reach

Páginas: 415 (103593 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
LA CAIDA DE REACH
(THE FALL OF REACH)
















ERIC NYLUN
HALO
LA CAIDA DE REACH
Eric Nylun



















TABLA DE CONTENIDOS
Prólogo
Sección I
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Sección II
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo NueveCapítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Sección III
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capitulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Sección IV
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capitulo Veintisiete
CapítuloVeintiocho
Capítulo Veintinueve
Sección V
Capítulo Treinta
Capítulo Treinta y Uno
Capítulo Treinta y Dos
Capítulo Treinta y Tres
Capítulo Treinta y Cuatro
Capítulo Treinta y Cinco
Capítulo Treinta y Seis
Capítulo Treinta y Siete
Sección VI
Epílogo
Prólogo
0500 Horas, Febrero 12, 2535 (Calendario Militar)/
Sistema Lambda Serpentis, Jericho VII Teatro de Operaciones.

"Contacto.Todos los equipos esperen: Contacto enemigo, en mi posición."
El Jefe sabía que había probablemente mas de cien de ellos –los sensores de movimiento rebasaban la escala. A pesar de eso, él quería verlos por si mismo; su entrenamiento había dejado clara esa lección: "Las maquinas se descomponen, los ojos no."
Los cuatro Spartans que componían el Equipo Azul cubrían su espalda, parados absolutamenteinmóviles y en silencio en sus armaduras de combate MJOLNIR. Alguien había comentado alguna vez que ellos en la armadura parecían dioses de la guerra griegos... pero sus Spartans eran mucho mas efectivos y despiadados de lo que lo dioses de Homero alguna vez habían sido.
Él hizo serpentear la sonda de fibra óptica hacia arriba, tres metros hasta la cresta de la pared de roca. Cuando estuvo enposición, el Jefe la enlazo al visor de su casco.
En el otro lado el vio un valle con paredes de roca erosionadas y un rio que serpenteaba a través... y acampando a lo largo de las orillas y hasta donde alcanzaba a ver había Grunts.
El Covenant usaba a estos robustos alienígenas como carne de cañón. Ellos median un metro de alto y usaban trajes medioambientados que replicaban la atmósfera de sucongelado planeta de origen. Al Jefe le recordaban a Perros bípedos, no solo en su apariencia, si no también por su hablar –aún con el nuevo software de traducción– era una rara combinación de rápidos chillidos, ladridos guturales, y gruñidos.
También eran tan listos como los perros. Pero lo que carecían de cerebro, lo compensaban con pura tenacidad. Él los había visto arrojarse a sus enemigoshasta que el suelo estaba altamente apilado con sus cuerpos... y sus oponentes habían terminado sus municiones.
Estos Grunts, estaban inusualmente bien armados: aguijoneadores, pistolas de plasma, y había cuatro cañones de plasma estacionarios. Esos podrían ser un problema.
Otro problema: fácilmente había mil de ellos.
La operación tendría que ir sin ningún problema. La misión del Equipo Azul eraatraer la guardia trasera del Covenant y dejar al Equipo Rojo entrar en la confusión. El Equipo Rojo entonces plantaría un arma nuclear táctica HAVOK. Cuando la siguiente nave Covenant aterrizara, bajara sus escudos y empezara a descargar sus tropas, obtendrían una sorpresa de treinta megatones.
El Jefe desconectó la sonda y dio un paso hacia atrás desde la pared de roca. Pasó la informacióntáctica a su equipo a través de un canal COM seguro.
“¿Cuatro de nosotros...", susurró Azul Dos, en el enlace. “...y mil de ellos? Muy pobres probabilidades para los pequeñines"
"Azul Dos," dijo el Jefe, "Te quiero ahí arriba con esos lanzacohetes Jackhammer. Saca a los cañones y afloja al resto de ellos. Azul Tres y Cinco, ustedes me siguen –nosotros estamos en control de la multitud. Azul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La caida de Reach
  • Halo la caida de reach
  • Halo la caida de reach
  • Halo-La caida de Reach
  • Reach
  • Reach
  • Juegos REACH
  • The Reach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS