La Caja Sorpresa

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
la Caja de las Sorpresas:
Prepara 20 tarjetas, en las que escribirás 10 recompensas y 10 castigos (besos en lugares concretos, acciones eróticas que te gusten especialmente, “castigos”como un azote o una atadura o venda en los ojos...). Introduce las tarjetas dobladas en una caja, y empezad a jugar sacando tarjetas y realizando la acción que en ella consta. 
La caja delos deseos y castigos
En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, dediversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una.
Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos ydeberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempreactos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.

Oca online Xhttp://www.juegoerotico.net/v1.0/
El que se ría pierde
Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobreel cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.
La idea es que la otra persona deberápermanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces y luego continuar con el juego. La idea deéste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arqueo De Caja Sorpresivo Al Area De Tesoreria
  • caja de sorpresas
  • L La Vida No Puede Ser Una Caja De Sorpresas
  • caja sorpresa educación infantil
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS