La Caja

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
La Caja
Allí, solitaria en la profundidad de lo mas sombrío e incierto que una persona puede percibir, reside una caja rectangular, sencilla y para nada vistosa. Esa caja, dueñade un intrigante enigma; sólo el hecho de contemplarla te eriza la carne, los pelos quieren arrancarse de ti y la garganta pide a gritos que vuelva su voz para vociferar "¡Auxilio!" a loscuatro vientos. A su vez, un escalofrío recorre tu cuerpo desde la cima hasta la punta de tus pies, tal es el miedo que invade tu alma que te hace correr a los brazos de tu madre. El naturalinstinto de supervivencia te obliga a salir despavorido. Sólo basta con fijar la mirada en ella para que tu mente comienze a divagar por un oscuro sendero por el cual solo unos pocos desafiantesse atreven a deambular.
Es, entonces, que tu cabeza comienza a hacerse las mismas preguntas que se hace todo aquél que la vio: ¿Qué contiene esa caja?¿Qué es esa fuerza oscuraque la rodea?¿Cómo es que me deja atónito?¿Por qué me siento tan atraído a ella? Y aquí es donde intervengo yo, el autor de este relato.
Me corresponde mencionar que cada uno denosotros, los seres humanos, somos propensos al miedo. Todos tenemos inseguridades, todos tenemos una parte oscura, un miedo que nos reprime y hace golpearnos contra la pared una y otra vez,una y otra vez. Un sentimiendo que cuando transita nuestra mente nos hace tiritar de pavor y nos sumerge en un angustiante sometimiento hacia él que nos aleja del hoy, del aquí y ahora.Por eso les digo, dichoso aquel que desafía al temor, aquel que se subleva a los lóbregos rincones de su ser y se amotina contra sus inseguridades. Enfrenten sus miedos, que sólo sonideas negativas en forma de pensamientos propios, miren a la caja, acérquense a ella, ábranla y verán lo divino que allí dentro resplandece... la Luz de la Vida.

Wenceslao Molina Pico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja
  • caja
  • Caja
  • Cajas
  • La Caja
  • cajas
  • caja
  • caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS