la caja

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
la religión : la religión es una cosa que se puede creer o no , donde se vive mejor la religión son los musulmanes ellos pronuncian ala en mientras que dios
cuando se siente la pasión por algo o porlo que sea nunca lo tienes que abandonar por todo lo que sea siempre tienes que estar fuerte por todas las situaciones que pases.
por mi parte lo que siempre e odiado es el racismo contra laspersonas , eso se llama no tener personalidad , porque lo que yo conozco en este mundo todos somos personas
Entender la religión y su papel en el mundo nunca ha sido tan necesario como en la actualidad.Las creencias de dos mil millones de cristianos, mil millones doscientos mil musulmanes, ochocientos millones de hindúes y setecientos millones de creyentes de otras religiones, sirven para entenderaspectos como la paz y la guerra, la ética, la política, la reproducción, la familia y las estructuras sociales de las distintas civilizaciones y continentes. 50 ideas que hay que saber sobre religiónpretende disipar la confusión que suele acompañar a las ideas sobre la religión y abordar sus principales aspectos.
Peter Stanford es autor, presentador televisivo y periodista. Ha sido editor deldiario londinense Catholic Herald, ha presentado documentales en la cadena televisiva inglesa bbc, y ha escrito libros sobre asuntos tan diversos como una biografía del diablo y una historia del Cielo.Su obra se ha traducido a diez lenguas.
Te vas a aburrir, pero vas a tener mucho que leer, sobre todo el libro de los números.

Dice el libro de la sabiduría popular que "en política y religión nohay solución"

Por razones de entendimiento de los temas. Es muy común que se confunda "Religión", "Iglesia", "Dios", "Fanatismo", Etc.

Todos estos temas son totalmente independientes, notiene nada que ver, la religión, con el Iglesia, ni con el fanatismo, ni con dios.

El tema es muy amplio y únicamente veremos lo de que "la religión es un invento para la manipulación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja
  • caja
  • La Caja
  • Caja
  • yo, la caja
  • la caja
  • Cajas
  • Caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS