La cal excelente bactericida contra el Vibrio cholerae

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
La cal excelente bactericida contra el Vibrio cholerae
La cal excelente bactericida contra el Vibrio cholerae es un texto científico, su intención comunicativa esinformativa, la función del lenguaje es referencial ya que el acto de comunicación está centrado en el contexto con un lenguaje denotativo.
El título del texto describe eintroduce a todo el tema.
En introducción como parte del texto dice que la cal es el mejor bactericida, en experimentos se descubrió que la cal destruye y fragmenta la pared de labacteria Vibrio cholerae.
El desarrollo menciona que el problema de contaminación en frutas y hortalizas después de ser tratados con diferentes bactericidas el más eficazes la cal. La enfermedad causada por esta bacteria se le llama cólera y ha producido millones de muertes, según una tabla que se muestra de 1991-1994 en diferentes paísesse ha reducido la tasa de mortalidad por el descubrimiento del profesor en ciencias Carlos muñoz.
En conclusión dice que el texto será `publicado por la organizaciónpanamericana de la salud y por su eficaz efecto utilizar la cal como bactericida y desinfectante.
Es un desarrollo basado en descripción técnica por la parte en la que eldesarrollo explica con gran detalle los fenómenos que se realizaron al poner en función el efecto bactericida de la cal acerca de lo descubierto por el profesor en cienciasMuñoz.
Otra parte de su desarrollo se podría entender como ejemplificación en el aspecto mencionado en que dice sobre las miles de muertes sobre todo en agrícolas y después de lacal como han reducido en todos los países.
Considero es un texto divulgativo realmente, interesante, completo, con información valiosa, interesante y necesaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cal, excelente bactericida contra el Vibrio Cholerae
  • Vibrio Cholerae
  • Vibrio Cholerae
  • vibrio cholerae
  • Vibrio cholerae
  • DETERMINACIÓN DE Vibrio cholerae
  • Identificación del vibrio cholerae
  • Vibrio cholerae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS