LA calidad de lego

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
LEGO da una excelente lección de atención incluso a los clientes más pequeños.
Luka Apps, un niño de siete años, es un fanático de los juguetes LEGO que decidió gastar todo el dinero que consiguióestas Navidades en comprarse el LEGO Ninjago Ultra Sonic Raider. Una verdadera inversión, especialmente tratándose de un niño de siete años. Pero en el caso del juguete de Luka, al igual que suelepasar con el resto de juguetes LEGO, es que las piezas se pierden muy fácilmente.
Haciendo caso omiso a las recomendaciones de su padre, Luka no quiso separarse de su recién estrenado juguete y se fuede compras a Sainsburys con los personajes de Nianjo. La mala suerte hizo el resto y la figurita de Jay ZX se deslizó de su bolsillo para no volver a verla nunca más.
Pero Luka no es de esos que sedan por vencidos. Así que decidió escribir un email a LEGO pidiendo un reemplazo para su juguete.
“Estoy muy triste por haberlo perdido. Mi padre me dijo que os enviara un email para ver si podríaismandarme otro. Prometo que no lo sacaré nunca más de compras si pudierais mandarlo”, decía Luka en su carta.
Y la respuesta de LEGO estuvo a la altura:
“Luka, le he dicho a Sensei Wu que perder lamini-figura de Jay fue un accidente y que nunca nunca dejarás que vuelva a ocurrir.
Me dijo que te dijera ‘Luka, tu padre parece un hombre muy sabio. Deberás proteger siempre tus mini-figuras Ninjagoigual que los dragones protegen las Armas de Spinjitzu!’.
Sensei Wu también me dijo que estaba de acuerdo con que te mandara un nuevo Jay y que incluyera algo extra porque alguien que ahorra su dinerode Navidad para comprar el Intrasonic Raider debe ser un gran fan Ninjago.
Por tanto, espero que disfrutes de tu mini-figura Jay con todas sus armas. ¡Realmente tendrás la única mini-figura de Jayque combina tres Jays diferentes en uno! También te voy a enviar un personaje malo para que pueda luchar.
Pero recuerda lo que dijo Sensei Wu: ¡mantén tus mini-figuras protegidas como las Armas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Legado
  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • Lege
  • Legado
  • Legado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS