La canción zombie

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
LA CANCIÓN ZOMBIE
Autora: Herrera Vargas Ixchel Gabriela No. Lista: 18
En el año de 2780, la música comenzó a ser la mayor afición del mundo entero, todos los jóvenes que estaban preparándose paratener una carrera, su más grande sueño era tener una carrera exitosa, y que fueran músicos.
Después de 1 año, una joven de nombre Yuno Mei comenzó también con el gran sueño de ser música, de estarrelacionada con las artes.
A ella le encantaba la música, y por ello mismo, creo un instrumento musical. Este instrumento, no era como los demás, era algo que solo se podía oír y tocar, pero no sepodía ver. Ella quería saber cómo era que podía componer una canción con este instrumento, ya que las notas del instrumento eran muy extrañas, pero pegajosas.
Un día, como cualquier otro, ella estabaen su recámara probando su instrumento, para ver si podía crear una canción, pero…
Al poco rato, pudo descifrar como podía crear una canción, pero tuvo que tomar algunos químicos del laboratorio desu padre que era un científico.
Ella comenzó a tocar, y entre más y más tocaba con el instrumento, cada vez más aumentaba su desesperación por querer oír un poco más de aquella música.
No paró detocar, hasta que terminó dormida.
Ella quedó dormida en un intenso ciclo de 4 años, al parecer la música era muy relajante, pero al momento de despertar salió de su recámara y buscó a su papá, ellapensó que su sueño fue solo cuestión de 2 horas.
Siguió buscando a su papá, pero no lo encontró, salió a la calle a buscar a su padre, pero todo parecía estar desierto y frio, caminó y caminó,buscando a su padre o a alguien que le dijera que había pasado, pero después en el camino, a 8 calles de su casa, vio que había gente en el piso, con deformaciones horribles en todo el cuerpo, totalmentedesnudos, parecían estar muertos. Se acercó un poco, para ver qué había pasado, pero solo bastó dar 2 pasos cuando sintió que algo la seguía, ella volteó y al momento de voltear vio a gente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancion Zombie
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS