La Capacidad De Representación Como Cualidad Especificamente Humana El Lenguaje Como Principal Capacidad De Representación.

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
1. ¿Cómo inicia el niño el aprendizaje del lenguaje en la vida cotidiana?
Por las tres facetas del lenguaje que el niño debe dominar para llegar a ser un > -- la sintaxis, la semántica, y lapragmática del lenguaje. Los tres aspectos del lenguaje parecen ser aprendidos en forma interdependiente, y son inseparables en le proceso de adquisición que comienza antes de que el niño exprese su primerhabla léxico-gramatical.
Comienza cuando el niño y la madre crean una estructura predecible de acción recíproca que puede servir como un microcosmos para comunicarse y constituir una realidadcompartida y constituye la entrada a partir de la cual el niño conoce la gramática, la forma de referir y de significa, y la forma de realizar sus intenciones comunicativamente.

2. ¿Cuál es el significadodel Mecanismo de adquisición del lenguaje (LAD)?
Es la capacidad del aprendizaje del lenguaje, su hipótesis esta basada en el nativismo, y se afirma que la adquisición de la estructura del lenguajedepende de este ya que tiene como base una gramática universal o una estructura lingüística profunda, que los humanos saben de forma innata y sin aprendizaje previo.
La adquisición de sintaxis podíaser concebida como un proceso que progresaba con la ayuda del mínimo conocimiento del mundo o de la comunicación privilegiada que demostraran ser necesarios
3. ¿Cuál es el significado de Sistema deapoyo de la adquisición del lenguaje (LASS)?
Es el que incluye en la intervención de dos personas. El niño no se encuentra con el lenguaje de grado o por fuerza, éste está modelado para hacer que lainteracción comunicativa sea efectiva y armónica.
La entrada de este es una estructura interactiva, delineada por un sistema de apoyo del lenguaje adulto.
Es una forma a través de la cual el adultoayuda al niño en su formación, estimulando y modelando sustitutos lexicográficos y fraseológicos para los recursos gesticulares y vocales necesarios para comunicarse

bibliografia:
capítulo 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidad de representación
  • REPRESENTACION Y CAPACIDAD
  • CAPACIDAD DE REPRESENTACION
  • Representación gráfica como un lenguaje técnico
  • Persona, Personalidad, representación y capacidad
  • Los Humanos Son Capaces De Actuar Como Aniales
  • LAS CAPACIDADES ESPECIFICAMENTE HUMANAS
  • El mundo como volundad y representación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS