La capacidad del Ser Humano
¿A qué definimos como capacidadhumana? A aquello que nos permite hacer más de lo que normalmente estamos acostumbrados a hacer.
Por ejemplo; cuando yo me pongo a escribir. Lo normal es que me ponga a escribir un artículo de milpalabras. A muchos de mis amigos esto les parece una gran proeza. Sin embargo, para mí esto es lo más fácil y divertido del mundo.
Un día decidí probar mi capacidad humana al momento de escribir y entan sólo un día llegué a escribir 45 páginas. Eso sí, al final me agoté mentalmente. Mi capacidad mental no podía más.
¿A qué se debe esa gran capacidad humana que tenemos cada uno de nosotros? Sedebe a nuestro potente cerebro.
Y lo mejor de todo es que todos nosotros tenemos el mismo cerebro. Ni más ni menos.
La mejor capacidad humana
Tenemos el mismo cerebro que Albert Einstein tuvopara iluminarnos con la teoría de la relatividad. Tenemos el mismo cerebro que Leonardo Da Vinci usaba para realizar hermosas pinturas. El mismo que usó Bill Gates para desarrollar su creatividad almáximo en los ordenadores. El mismo que tenía Michael Jackson al momento de crear sus mejores canciones.
Tenemos lo mismo que ellos: Un cerebro humano. Y es por eso que nuestra capacidad humana estan igual a la de cada uno de lo que nosotros llamamos ”Genios”.
Lo que pasa es que la capacidad humana tenemos que desarrollarla. Tenemos que aprender cómo funciona nuestro cerebro para potenciarlaal máximo y eso ya es un tema que no podemos abarcar en este pequeño artículo.
Podemos ver la capacidad humana desde el momento que dormimos. Aunque no lo creas, el cerebro sigue trabajando a todamáquina para hacer que tu cuerpo se relaje. Una vez que tu cuerpo se relaja, el cerebro cumplió una parte de su trabajo pero a partir de ese momento necesita disparar (a todo el cuerpo) sustancias...
Regístrate para leer el documento completo.