La carta de la tierra

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
DERECHOS DE AUTOR

En los derechos de autor las protecciones se traducen en una serie de derechos que constituyen la Ley Federal de Derechos de Autor y diversos de los tratadosinternacionales.
En los derechos morales del autor o de los autores se les reconoce la calidad, tenemos el derecho de modificar el producto y oponerse a que otras empresas lo modifiquen.
Los derechospatrimoniales nos dan la facultar de explotar nuestros productos, al reproducirlo, representarlo, exhibirlo, etc.
Para la adecuada protección de las diversas figuras de la propiedad intelectual secuenta con:
1.- La Ley de la Propiedad Industrial
2.- Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial y
3.- la Ley Federal del Derecho de Autor.
Este último se encarga de salvaguardar losderechos autorales así como de fomentar y promover el registro de protección del derecho de autor y derechos conexos.

RESERVA DE DERECHOS

La reserva de derechos según el artículo 173 de la LeyFederal del Derecho de Autor es una protección que permite que quien la obtiene pueda utilizarla en forma exclusiva.
1.-Titulos y publicaciones periódicas – Se publicara el producto a vender de lacompañía en distintas fuentes de información, así la compañía tendrá mas ingresos al año.
2.-Titulos de difusión periódica – Además de publicar el producto en fuentes como periódicos, revistas,etc.; para que la empresa tenga aun más ingresos en las ganancias se debe anunciar el producto en distintas partes, un ejemplo seria mencionarlo en la radio o como un comercial en la televisión.3.-Denominacion de grupos artísticos – Los integrantes de la empresa tienen que ser mayores de edad o de lo contrario tendían que estar representador de alguna manera.
4.-Nombres artísticos –Tenemos una vigencia de 5 años para aclarar este punto.
5.-Personaje ficticio o simbólico – Corresponde aun personaje no real, aunque también se tiene una vigencia de 5 años para este asunto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Tierra
  • Carta A La Tierra
  • La carta de la tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta a La Tierra
  • Carta a la tierra
  • Carta de la Tierra
  • Carta a la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS