La carta de un niño a sus padres

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
No traten de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y este no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque estén separados,ninguno de los dos me abandonará.

Díganme con palabras y actitudes que puedo seguir amándolos a los dos y ayúdenme a mantener una relación estrecha con ambos. Después de todo, fueron ustedes quienesse escogieron mutuamente como mis padres.

No me pongan de testigo, de árbitro ni de mensajero en sus peleas y conflictos. Me siento utilizado y obligado a arreglar un problema que no es mío.Tengan en cuenta que todo lo que hagan para perjudicarse mutuamente, quiéranlo o no, en primer lugar me lastimará personalmente a mí.

No se critiquen ni se menosprecien delante de mí, así todo lo quedigan sea la verdad. Entiendan que por malos que hayan sido como esposos, son mis padres y por lo tanto yo necesito verlos a ambos como lo máximo.

No peleen a ver cuál se queda conmigo, porque nosoy de ninguno, pero los necesito a los dos. Recuerden que estar conmigo es un derecho, no un privilegio, que tienen ambos y que tengo yo.

No me pongan en situaciones en que tenga que escoger conquien irme, ni de que lado estoy. Para mi es una tortura porque siento que si elijo a uno, le estoy fallando al otro, y yo los quiero y los necesito a los dos.

Díganme que no tengo la culpa de suseparación, que ha sido su decisión y que yo nada tengo que ver. Aunque para ustedes la causa de su separación les parece obvia, yo me culpo porque necesito conservar su imagen intacta, y por lo tanto,el único que puede haber fallado debo ser yo.

Entiendan que cuando llego furioso después de pasar un día con mi padre o mi madre, no es porque él o ella me envenene, sino porque estoy triste y tengorabia con ambos porque ya no puedo vivir permanentemente con los dos.

Nunca me incumplan una cita o una visita que hayan prometido. No tienen idea de la ilusión con la que espero su llegada ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de un padre de un niño con asperger
  • carta de un niño a su padre
  • Carta De Un Niño a Su Padre
  • Carta de un niño a su padre
  • Carta de un niño a su padre
  • Carta a mis padres
  • Carta Al Padre
  • Carta al padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS