la carta a garcia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
LA CARTA GARCÍA

Quien lleva la carta a García, es aquel que hace lo que debe, en el momento que lo debe hacer, sin la necesidad de trabajar más, sino saber trabajar porque El héroe es siemprequien cumple su misión; aunque cada persona es dueña de sus acciones y victimas de ellas, puesto que la responsabilidad, está dentro de nosotros, ahora si bien, puedo decirlo, nadie es perfecto perosi nos podemos diferenciar de otros dando lo mejor de sí mismo.

La carta García es la clara necesidad de las personas u empresa por un buen trabajador en todo el sentido de la palabra,competente, estratégico, creativo, innovador y sobre todo exitoso en lo que se propone, puesto que cada empresa está cansada de tener de esas personas del cual menciona en la portada deesta lectura. ”La gente que nunca hacen más de lo que se les paga, nunca obtienen un pago por más de lo que hacen.”Sin embargo esto puede llegar a tener dos formas de verlo y una pregunta que todos los jefes deben hacerse seria ¿Cómo logro sacar lo mejor de mis empleados? ¿Cómo logro saber quién esasa persona quien pueda llevar la carta? Con tal personalidad idónea de resaltar, ¿Cómo el que los jóvenes de hoy entiendan o tiendan a cumplir todos estos requisitos que con el trascurrir del día adía todas las empresa buscan desesperadamente para satisfacerse y poder complementar la parte de recurso humano competente el grupo u equipo de trabajo ideal que todo quisieran tener dentro de suorganización.
Por otra parte seria lo que a simple vista puede verse u resaltarse en el libro que son todas esas personas que no saben o no tienen esa voluntad propia de ser capaz de dar lo mejorde sí, sin que el superior lo ordene u incluso aun ordenándoselo no acatan la orden, pero aun hay quienes no solo eso hacen sino que no lo hacen ni solos ni acompañados; son empleados que logran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • Una Carta García
  • carta a Garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS