La carta

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
COLEGIO COFREM

CAMILA ANDREA SARAY BAQUERO

QUINTO B

FEBRERO DE 2010

MISIÓN

Somos un servicio integral que  propicia la formación desde una dimensión humana y social para responder alos retos que plantea el mundo moderno.
 

VISIÓN

Ser al año 2010 una institución líder  en la ejecución de programas que permitan el desarrollo integral de la población estudiantil, contribuyendoa la prosperidad social y económica de la región.
 
 

SIMBOLOS

BANDERA

[pic]

Se compone de dos franjas horizontales de color amarillo que representan la riqueza en servicios que manejay presta la Caja de Compensación Familiar.
 
Dos franjas angostas horizontales de color verde que significan esperanza por contribuir en mejores condiciones de vida de los trabajadores a través delsubsidio y servicios ESCUDO.

[pic]

En 1985, se formuló la propuesta gráfica del logo símbolo.  Este está conformado por una figura  geométrica hexagonal, que tiene todos sus lados y ángulosiguales, que se inscriben en un círculo, el radio de este es igual al lado del hexágono, por lo tanto es la figura ideal que representa a COFREM como entidad de confianza.
 
Se determina un símbolouniversal que nos indica dirección y sentido, descubrimos que la flecha se fija en la memoria y en el subconsciente de las personas, indicando flujo de elementos: Se determinaron dos tipos de flechas ovectores: unas que representan el flujo de aportes (las que van en dirección hacia adentro) y otras que representan los servicios que brinda la Caja de Compensación (las que van en dirección haciafuera).
 
Los aportes (el flujo de entrada) se representa en color verde (este color simboliza esperanza y comunica tranquilidad), representa la seguridad de los aportes y confianza en los resultados.
 El flujo de salida se representa con el color amarillo (este color simboliza vitalidad, brillo, calor), representa la idea de buenos resultados en los programas y servicios que ofrece COFREM....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS