La Casa De La Bestia.

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Rode, la única amiga que me acompañó durante toda una mañana en el colegio, porque las demás no pudieron ir, puede ser que se enfermaron, que no llego el colectivo, que se les hizo tarde en la mañana, que se quedaron dormidas, o tal cosa que al final no vinieron.
Íbamos caminando en frente del cole hacia nuestras casas juntas cuando nuestros compañeros Max, Maxi, Matías y Ubaldo nos quisieronacompañar pero los mas malditos nos dieron sus mochilas como si fuéramos sus esclavas entonces para joderlos las tiramos en un charco de agua y caminamos frente a ellos para que vieran que no las tenemos nosotras sino el charco, las fueron a buscar y nos fuimos los 6 riéndonos por lo hecho.
Anduvimos caminando en la misma calle a una cuadra de las vías de tren sin darnos cuenta. Nos lapasábamos hablando tan distraídos, hasta que nos topamos con un muro muy alto al final del camino. Y al mirar a nuestro alrededor no vimos nada mas que un vecindario viejo en el que no conocíamos. Estuvimos callados por un minuto mirando para todos lados pensando que hacer. Nadie tenia crédito ni plata para un taxi o colectivo (si es que pasara alguno por ahí), entonces nos dirigimos a una casa queestaba rodeada de arboles.
Estuvimos llamando al dueño a los gritos pero no contestaba nadie. Al parecer esta abandonada, pensé. Y entramos para averiguar.
Parecía que la casa estuviera en medio de un bosque muy pequeño por la cantidad de árboles que había en el patio trasero, y Ubaldo decía que el que vivía en esa casa era un loco o que estaba loco, el lugar estaba tan seco que no se escuchabanada mas que las cosas movidas por el viento, que no era tan fuerte.
Entre todos esos árboles iban pasando los chicos mirando sus alturas, yo me pare en una madera larga que estaba en un rincón y al lado había un taller de herramientas. Cuando mire hacia abajo, pegue un grito y Salí volando de un salto. Lo que vi eran 3 cadáveres. Tres cuerpos divididos en grandes partes: brazos, piernas,cabezas y tronco. Me re asuste cuando los vi además que la sangre no estaba seca, por que en el momento en que Salí de ahí tenia el pantalón y la zapatilla salpicada por aquella misma. Los demás cuando me escucharon gritar se acercaron a ver.
Rode, cuando los vio se volteo hacia a mi y nos sentamos bajo unos de los árboles.
– Me quiero ir, ni siquiera se que hago acá. ¡Me quiero ir! – DijoRode llorando asustada.
Los chicos dijeron lo mismo y Rode se levanto y salió corriendo buscando la calle, nosotros la seguimos enseguida diciéndole que espere, por que el patio de tantos árboles que tenia, parecía un laberinto. Y en el momento en que encontramos la casa no pudimos encontrar la puerta de salida.
Revisamos en todos lados hasta que vimos un jeep con las llaves puestas. Rode sesubió al jeep dejo su mochila atrás y yo mientras llamaba a los chicos metía mi bolso en la parte de atrás del jeep, pero el único que apareció después de un rato, fue Maxi.
– ¿Dónde están los otros? – Le pregunte.
– No se, ellos venían detrás de mi. – Dijo Maxi cansado por el recorrido.
– ¡Hay no! – decía yo dando vueltas – ¿Y mi campera?!
Recordé en un instante que me olvide lacampera en un árbol junto con mi riñonera y de ahí corrí a buscarlas y de paso llamando a los demás (Max, Ubaldo, y Matías) a los gritos. Mire para todos lados buscando mi innecesaria campera y riñonera que la tenia llena de cosas, buscaba árbol por árbol, cuando finalmente encontré a Matías que corría hacia mi con mis cosas en sus manos todo traspirado.
– ¿Dónde están los chicos? Matías!– Tan… tan… se… los… co… co… co… – tartamudeaba y sin terminar la “larga” frase dijo: ¡Corre!
Desde ahí salió corriendo dejándome mis cosas, entonces para que no lo pierda de vista lo seguía llamándolo.
Escuche que detrás mío venia corriendo alguien, no creo que sea una persona por que cada paso que daba hacia temblar la tierra, entonces disminuí la velocidad di media vuelta y, con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las bestias
  • la bestia
  • La Bestia
  • La Bestia
  • Las bestias
  • LA BESTIA
  • bestias
  • LA BESTIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS