La Casa De Las Bellas Durmientes

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
El protagonista de la historia, es Eguchi, es un hombre de sesenta y siete años, casado y con tres hijas. Uno de sus amigos le recomienda un exclusivo lugar, que se encuentra cerca deTokio,frecuentado por ancianos, encontrados bien económicamente. En este club disfrutan de la compañía de hermosas y jóvenes vírgenes que duermen desnudas junto a ellos bajo narcóticos. Los clientesdebencumplir unas normas estrictas: no pueden tener relaciones sexuales con las muchachas y no deben intentar despertarlas bajo ninguna razón. La mujer del lugar le advierte, desde el principio, quenodebe hacer nada de mal gusto, sólo dormir junto a las desconocidas jóvenes que ignoran totalmente su presencia y solo tienen permitido soñar y recordar.



Estas bellas jóvenespermanecentotalmente ajenas a la visión de unos hombres que no sienten vergüenza al desnudarse ante éstas, pues son incapaces de percibir cualquier cosa, ni la decadencia física de sus cuerpos. Estos clientespaganpor el placer de dormir con jóvenes que les permiten sumirse en otra realidad y soñar con otras mujeres a las que algún día amaron y ahora sólo viven en sus recuerdos. Las chicas, representanlaúltima aventura de estos ancianos antes de la llegada del sueño eterno. Éstos vuelven a sentirse jóvenes por una vez, gracias a los cuerpos de las muchachas. Asimismo en esa casa la mujer que estaahíconoce bien la psicología de sus clientes. Ella les da somníferos y potentes drogas a las chicas para que no puedan despertarse durante toda la noche.

En cinco encuentros, separados entre sí, enunamisma habitación, en un mismo lecho, pero con seis mujeres diferentes, Eguchi muestra su visión sobre la muerte, el amor, la sexualidad, el deseo y su ideal de belleza. En estas visitas, elrecuerda alas mujeres de su vida: su madre, su esposa, sus amantes y sus propias hijas. Este hombre, en la vejez, recuerda sus noches ingratas, que son difíciles de olvidar, hasta imágenes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La casa de las bellas durmientes
  • La casa de las bellas durmientes
  • La casa de las bellas durmientes
  • La otra bella durmiente
  • El bello durmiente
  • Bella Durmiente
  • bella durmiente
  • bella durmientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS